15/03/2021
Ahora estuve muy confundida quise llorar, gritar o sufrir pero solo tenía la seguridad de acabar con todo. Terminar con ese amor que ha llegado para complementarme, es mayor que yo pero no me importa arriesgarme a la adrenalina de sentir sus besos, el ha llegado para hacerme feliz.
No sé cuando se irá, ni he visto sus sentimientos desnudando mi corazón solo sé que está como un recuerdo inevitable que aparece en distintas horas de mis sueños más profundos, es mi niño así lo llamo yo, aunque sea un hombre en todo el sentido de la palabra . El es mi primer novio, el que ha llegado para hacerme creer que me ama aunque tengo la seguridad que sus labios me mienten y muy pronto se marchará.
Solo me queda decir que presiento que nuestro amor es de locos, es impredecible, es indescifrable, a lo mejor el tiempo dirá que nuestro amor solo fue tan efímero y tan obscuro como el silencio de nuestras miradas y los secretos dolorosos cuando solo nos quedaba despedirnos con un adiós a la luz de la noche.
OPINIONES Y COMENTARIOS