El desdén de la vida (recíproco)

El desdén de la vida (recíproco)

Con un estilo suicida de pensamiento perenne, así me duermo y levanto casi siempre sin saber para que. Despues de alojar tanto tiempo un embrión de negatividad y pesimismo, no es para tanto admirar el abismo que subyace mi ser.

Y pensar que hubo un tiempo en que alzaba la frente en forma casi insolente pero siempre feliz. Hoy me duele de la vida el desdén con que me mira siendo que antes no era así.

Brindo con un cóctel de bilis con pastillas de, y tú quién eres? Hay días que vivo en letargo como si más bien muriera y hay quien lo percibe un tanto y otro tanto le exhaspera.

Me eh vuelto un loco inhibido, si bien nunca le ví sentido a la convivencia en multitud. Más no es igual ser tímido de personalidad que ser auto excluyente a más no poder.

Que decepcionante debe ser conocerme hoy en día, y que apabullante es verme al espejo cada día. 

Voy y vengo por mi mente en retorcidos ensayos de ya no estar aquí. Pasó febrero nuevamente y me había prometido despedirme antes que el.

Quien soy hoy en la vida? No sé desde afuera pero desde mi cortina soy un error, una anomalía en un sistema que se supone funcionaría. 

Ahora es tarde para enderezar el camino errado, para lavar a mano las costras parcas de hace años. 

Voy casi sin vida, sintiendo el desdén que ahora estila la más negra neblina, que es mi porvenir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS