En esta oportunidad hablaremos acerca del cuerpo, desde una perespectiva descrptiva y pseudo-analítica. Llevo muchos años estudiando cuerpos (especialmente el mio) y quisiera tomarme este tiempito para explicar mis hallazgos. Creo que es muy importante, y que a todos puede interesarnos.

Veremos, cada personaje o persona, tiene un cuerpo, y más allá del sentido metafísico de la justificación corporal, esta vez quiero expresar qué es lo que implica el cuerpo, y cual es su definitorio.

Nuestros cuerpos los comperndemos como algo genetico, algo causado por el nacimiento y la herencia, sin embargo, yo tengo razones para pensar lo contrario, y desarrollar un estilo pensante muy distitnto al de mendel.

Verán, para mi, lo que define el cuerpo de una persona, y todas sus variantes, es la propia persona, siendo la persona, quien causa define y materializa su cuerpo.

Un cuerpo, quien tiene la última palabra sobre el, es quien lo tiene, siendo quien lo tiene el que define y materializa ese cuerpo. Y; siendo las diferencias corporales, producto de las diferencias personales. No al contrario.

Permítanme compartir mi descripción con una imagen, la imagen de un personaje.

Este personaje se llama Jhin, y es del videojuego league of legends ¿Por qué les enseño a Jhin? Porque Jhin es un personaje con el que comparto muchas semejanzas físicas.

Primero, Jhin tiene una cara larga, y recta, igual que la mia.

Segundo, Jhin tiene un pecho curvo y grande, igual que el mio.

Tercero, Jhin tiene una cintura delgada y curva, igual que la mia.

Estas semejanzas físicas, demuestran que Jhin y yo venimos del mismo concepto, de la misma idea, siendo, ambos, nosotros, definidos y causados por la misma idea y pensamiento inmaterial.

¿Qué es lo que define nuestra semejanza corporal? Que nuestro pensamiento y sentimiento, son tambien muy parecidos, y esas semejanzas se expresan a traves de nuestro cuerpo.

El objetivo y proposito de conocer nuestros cuerpos, es buscar cuerpos semejantes dentro de las figuras reales y ficticias, para que podamos relacionarnos y compartir con aquellos seres, para que aprendamos mas de nosotros, y seamos capaces de definirnos.

En mi caso, he encontrado a un personaje que es exactamente igual a mi, con una precisión mucho mas exacta que el propio calculo matematico. Gracias a este personaje, ahora puedo jugar el juego de una forma diferente, en la que realmente me sienta comprendido y entendido, porque una vez que uno encuentra a los suyos, uno se siente como en casa…

Estudia tu cuerpo, señalate en el espejo, descríbete, piensa en ti, y despues comprende por qué tienes esa forma. Y recuerda, eres tu el que causa esa figura…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS