-El cuarto oscuro-

-El cuarto oscuro-

Paw McCa

15/02/2021

No sabía que hacía aquí había despertado de un sueño profundo donde no podía recordar nada, la sensación de tristeza se apoderaba de mi cuerpo pero no entendía cual era la razón. Toque mi rosto y sentí que era real esta vez, que había terminado el sueño y estaba volviendo a la realidad, intente levantarme pero era imposible mi cuerpo no reaccionaba a las ordenes que mi cerebro mandaba. Cuando logre darme vuelta pude notar que no había nada en el cuarto, que todo era oscuridad y que no había ninguna ventana cerca.

Intente deslizar mi mano pero me seguía siendo imposible, sentí como algo una gran fuerza se apoderaba de mi cuerpo y no me dejaba moverme, al paso que esto avanzaba no iba a poder respirar en poco tiempo… Comenzaba a asustarme quería irme de ahí moverme, prender la luz y escapar de ese cuarto oscuro del cual no sabía porque estaba ahí. 

Mi cuerpo al fin había reaccionado, me levante de inmediato e intente salir corriendo del cuarto, la puerta estaba cerrada con llave, intente mirar por la perilla pero no lograba ver nada, estaba solo en un cuarto oscuro sin poder salir.  

Sentí bastante miedo de no saber que sucedería, me comenzaba a sentir completamente solo y sin nadie ni nada que pudiera ayudarme a salir de este lugar…

Me regrese a la cama y sin darme cuenta la primera vez había una nota en la mesa de cama que decía lo siguiente… 

«Busca tu libertad sin salir del cuarto oscuro» 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS