Abro los ojos y veo la luz del sol, siento la espalda dormida por lo duro del suelo, esas hojas secas me dieron calor, es hora de comenzar a caminar pues se acercan las nubes cargadas de agua, quizá llueva todo el día.

No espero compañía de nadie, ni se a donde ir, pero mi fuerza de voluntad me anima a continuar caminando, desde ese día que Sali de casa empujado por la pobreza y la falta de trabajo, no he parado de buscar un lugar donde pueda mi vida obtener una oportunidad de una vida mejor.

Mejor no recuerdo porque las lagrimas brotan como si mis ojos fueran de agua, pero luego me entra coraje y digo yo puedo con esta situación y otras peores, la luz del día me recibió, pero ahora comienza la llovizna y solo mi chamarra y mi hule me protegen.

Ya no sé cuántos días llevo sin comer, ni se cuantos mas me falten, pues ni rumbo tengo y con esta llovizna. Decían en mi pueblo que votando por ese presidente iba a haber ayuda, que iba a mejorar todo y hasta el trabajo en el campo perdí, pues nadie quiso sembrar porque subieron las semillas y bajaron las cosechas.

¿Como unos cuantos rocos pueden controlar a un pueblo a un país y quizá hasta al mundo?, por platicas de mis abuelitos me entere que antes la gente era libre y vivían con problemas, pero felices, porque podían decidir por ellos y convivir, hasta un día que las principales potencias del mundo, los espantaron y sometieron con una enfermedad que inventaron llamada coronavirus, así los obligaron a estar encerrados, sin comprar ni vender, generando una pobreza y hambre para poder someterlos a las nuevas condiciones de un gobierno de control mundial.

De ahí recordé como los ricos giran el sistema a su conveniencia, y como la vida les permite destruir la misma creación, generando más cuestiones como:

¿Dios está de acuerdo con estos movimientos?

¿Esto gira en torno al propósito de dios, o sea se acomodan las cosas para que dios actúe?

O quizá yo estoy exagerando y pienso cosas que ni existen metiendo a dios en este arguende, pero creo que, si le debe interesar, de lo contrario cuál sería su objetivo de existir y de ser amor, como dice la gente, dios es amor, porque en este asunto se ve que ni le interesa.

No se cuanto llevo caminando, he pasado bosques, montañas, lagos, que no se ni siquiera el camino para regresar, ni veo interés en regresar, más bien mi interés es en sobrevivir y poder arrancar las lagrimas y sufrimiento de tanta gente que vive con esperanza de ser feliz, esos niños que nacen ajenos a los intereses de gente sin sentimientos y que poco a poco van terminando con esas ganas de vivir.

Mi pregunta es ¿porque tenemos sentimientos si con las condiciones que se vive la vida no son necesarias?

Pero creo tampoco debo cuestionar la vida, ya que como parte de ella estoy sometido a sus leyes y debo respetarla y obedecerla, mi lucha mas bien es hacerme justicia saciando esas necesidades que se generan con las injusticias que se cometen sobre la gente, dando lo mejor de mi para contribuir a que ellos vivan mejor.

Me admira como mi mente crea esa armonía que deseo manifestar, y así surge dentro de mi ser esa fuerza de voluntad de ayudar a mi prójimo y nunca cambiara porque me hace sentir feliz y lleno de armonía y como es lo que me gusta en la vida, pues esta será encausada a lograr su objetivo.

Ahora entiendo porque el generador de mi pensamiento, llamado conciencia se siente feliz o triste con mis actos, porque es el causante de mi comportamiento y castigador de mi rebeldía, así que debo obedecer y respetar la vida porque soy parte de la conciencia universal.

Por eso me decía mi abuelo el coronavirus, nunca existió y quienes enfermaban era por sugestión, y como la conciencia crea lo que pensamos, pues no existe porque es sugestión de ese nuevo gobierno que tomo el control de la esclavitud humana.

Adueñándonos de nuestra conciencia, volvemos al punto de partida en la vida ese punto de nuestro nacimiento y que estaba lleno de fuerza y ganas de disfrutar la vida, pues esa conciencia es la conexión con nuestro creador, es como el crédito de nuestro teléfono para conectarse a internet, esas mismas ondas nos unen a nuestro objetivo de vida bajo el cuidado del creador.

Tanto he caminado y tanto he pensado que mi vida siente alegría aun en estas condiciones, sin recordar que ni he comido, que ni familia tengo, que ni gente he visto, que no se ni donde estoy, pero me admira que dentro de mi esta esa fuerza de alegrar la tristeza que vi en mi vida, limpiar esas lagrimas de esa gente que sentía impotencia por las condiciones que le creaba su gobierno.

Me da risa porque hasta ahora recuerdo, que caí de ese manzano entre las hojas secas y de ahí recogieron mi cuerpo, y mi conciencia aun sentía la conexión nerviosa y preocupaciones de mi cuerpo, ese cuerpo ya vio lo que es vivir en la carne, ya termino mi existencia y mi experiencia de lo que viví es la que habla, pero me da gusto haber salido victorioso con el amor hacia ayudar y dar lo mejor de mí.

No vi si me lloraron, si me extrañaran ahora solo estoy con el pensador de lo que fue mi pensamiento, me pregunto, ¿porque recorrí tantos caminos? ¿Por qué tuve que sufrir tanto y vivir tantas humillaciones? Al final solo lo viví como dolor, pues nunca pude reparar nada, y esa experiencia y esas ganas de mejorar todo, ¿A dónde las llevo?

He pasado esta prueba, solo me falto entender para que me servirá, porque creo esto genera mas dolor dentro de mí, ya que perdí mi cuerpo y el dolor quedo en el y el recuerdo en mí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS