El corazón.

El corazón.

N.M

05/11/2020

«Me  duele»- dijo ella,  y se apretaba en el pecho, sentia  una presión, como si fuera una tonelada de ladrillos encima del mediastino, su entorno le aconsejaba sobre ir al medico a lo que siempre respondia con un «si, ya iré» pero internamente sabia,que su dolor en el pecho no era algo clínico, si no, que era algo sentimental. Ese algo que ni en los mejores libros de medicina se encuentra la explicación.

Un dolor de pre-infarto de amor, esos dolores en el que se te acumulan sensaciones y ganas de llorar, no hay explicación científica porque el corazón de ella estaba sano, en términos médicos. 

Pero con mucho dolor al haberselo entregado a alguien que no lo supo cuidar, desde ahí, todas las fechas de octubre sentía el mismo dolor, era como si fuera una alarma programada para decirle que se acercaba la fecha en el que un dia le partieron el corazón, no hay remedio. 

El subconsciente le dice que el tiempo lo curará, pero mientras más pasen los dias, mas intenso es el dolor por la angustia. Y desde ese entonces, ella sobrevive, como puede, pero sobrevive al fin.

con el corazón desangrandosé.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS