EL CINE MEXICANO EN DECADENCIA

Fue hasta hace unos años atrás , en los que méxico se posicionaba como el mejor cine extranjero, llegando inclusive a ganar globos de oro. Producciones como «Agua para Chocolate» , «La Perla», «vuelta al mundo en 80 días», son solo un tópico , todo ello gracias a los buenos directores de cine y a las productoras que apostaban por las buenas tramas , esas historias llenas de drama e inclusive critica , pero que desgraciadamente hoy en dia tenemos producciones bastante pusilánimes , que solo se han centrado en sus Pseudo comedias románticas imitando al cine de hollywood , en donde el único propósito de estas producciones son el de entretener , darnos una historia que sea digerible y bastante desechable , sin nada de profundidad , es acaso que a las productoras se les ha acabado las ideas ,o realmente no quieren apostar por un buen proyecto.

Pero no todo esta perdido , algunas productoras independientes han hecho buenas películas, no con la misma publicidad, que se maneja para producciones como las de Guillermo del Toro , pero que no por eso sean inferiores en cuestiones de calidad y trama, un ejemplo de un buena producción es para vuelven una película que 100% esta recomendada, representando uno de los terribles problemas que afrontamos como país , que es la inseguridad , los niños de la calle es una producción que vale la pena ver y aunque esta película sea del 2017 , no impide que no la puedas disfrutar.

Esperemos que mas productoras independientes nos traigan buen cine , porque México tiene mucho cine pero no queremos mal cine.

como agua para chocolate

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS