El camino del guerrero

El camino del guerrero

Leandro agustin

02/07/2020

22 de octubre del 95 nace una gran luz, en tiempo de oscuridad. Mi nombre es leandro tengo 24 años vivo en argentina bs.as cito en la ciudad de la plata. Contare mi historia, solo para complacerme, e tenido muchas batalla a lo largo de mi vida , todo comenzo en el 2012 todo estaba muy bien… me habian invitado a un cumpleaños con todos mis hermanos, estaba todo grandioso , habia muchos globos de diferente colores , la casa era de un amigo del colegio primario, obviamente la casa no era de mi amigo sino de padre de nicolas. habia una mesa llena de mangares, tortas , braunis ect. A 3mts de la mesa habia una parrilla muy grande y con bastante carne era una delicia, entonces no me decido que comer, al instante se acerca la mama de nicolas y me hace esas preguntas de madre ¿ porq no vas comer?

Le respondo amablemente  ¡sisi voy a comer pero no se q comer, hay muchas comida¡

se dio media vuelta y se fue una mujer muy fria sin sentimiento parecia como que no era ella, parecia tener una depresion avanzada. Bueno viene a verme y me trae 3 super panchos , con papas , y aderesos me gusta mas la mayonesa y el ketchut. Bueno me voy a comer uno a ver como salieron , tengo q aceptar q estaban geniales pero no lo termino de comer porq todos los compañeros de colegio ivamos a jugar un partido de futbol. siempre me gusto jugar de mediocampista tengo buenas tacticas de juego en ese terreno, sacamos nosotros porq jugabamos contra los adultos asi q nos aprovechamos qu no ivan a correr tan rapido,  me dan el pase, lo veo a nico q es zurdo y le gusta jugar del lado derecho, le tiro el centro que la pelota giraba como un disco, tomando un gran efecto para que pasen lo padres mas altos entra nico corriendo con toda su alma y pega un salto muy alto y anota el gol….fue una estrategia de cuando jugabamos en UNION. Muchos abrazos y celebraciones, pero de repente siento un mareo muy extraño y empeze a vomitar billis y me desmaye. Abran pasado 3 horas y esta inconciente, me despierto en una sala de hospital con muchos niños internado algunos en mal estados,algunos lloraban mucho, y es ahi cuando veo el verdadero sufrimiento, el dolor unos de enemigos de los enfermos. Estaba en mi cama de internacion , no entendia nada que estaba haciendo en un pabellon de un hospital. A lo lejos veo que viene mi madre llorando angustiada, y gritando porq no tiene paciencia, se acerca me pregunta ¿como estoy? -bien ma, ya me van a dar el alta, estoy muy buen solo fue que se me bajo la presion decile que ya nos vamos

mi madre: no podemos…. tenemos que esperar unos estudios . Todo va a salir bien.

Llega el medico de guardia y habla con mi mama como somos menores no nos dicen nada , para mi es una mentira. Yo mientra estaba jugando cartas con un chico sebastian de 14 años que tenia una enfermedad en el corazon y estabacon muchos cables, pero yo lo hacia reir , hablar y jugar. No significa de que te estes muriendo que no puedas hacer nada en un hospital , no era terapia intesiva, solamente era la famosa sala 2 que podia pasar cualquier cosa ese mismo dia habia fallecido un nene de 3 años por la elevacion de potasio fue donde me di cuenta que esto era el mundo real. Llega el medico para hablar conmigo, despues de hablar con mi madre que ella estaba llorando pero no lo demostraba, llora por dentro porq en su cara no se le ven las lagrimas solo una cara triste y vacia. Me habla el medico, con sus terminos y su prudencia , fue respetuoso el dr me dice– bueno lean primero tengo q hacerte algunas preguntas , para sacar concluciones. Yo- si no hay problema digame. Dr — tomaste algun medicamento o ingeriste alguna sustancias o comidas. Yo- doc le voy a hacer sincero estaba en un cumpleaños, y lo unico q tome fue una fanta y me comi un pancho. El dr me mira , y me dice todo va estar bien y se va…

La miro a mi mama y le pregunto ¿que tengo? no lo saben dice mi mama.

entonces vamosnos yo no quiero estar aca me da mucho miedo, hay muchos chicos de mi edad o mas chicos y bebé q estan muy enfermos. Se sienta sebastian de su cama para merendar y me dice: bienvenidos  ya sos uno de nosotros. Me enoje con el en ese momento porq estaba muy confundido y queria respuestas. Empeze a gritar, rompi un par  de sillar hasta que vino el DR jefe de la sala un hombre viejo, canoso, una cara de la parka tenia y ahi si me asuste mas.

PARKA: te pasa leandro estamos haciendo lo q podemos hay muchos chicos enfermos aca, tiene que tratar de dormir, algunos viene de cirugia, te parece q te tengas q comportar asi. Podemos hablar vos y yo si queres.

Yo: si esta bien, pasa q el otro medico de guardia le dijo a mi mama y yo tengo derecho a saber q me esta pasando doc.

PARKA: le dijimos a tu madre que valla a buscar esas salchichas para llevarla al laboratorio y examinarla, puede ser eso que te alla echo mal. Si es haci tenemos un diagnostico ¿ te duele mucho el estomago? Yo : si mucho. 

PARKA:Esta bien te diré sufriste una insuficiencia renal cronica terminal, tus dos riñones dejaron de funcionar por una bacteria que esta en la carne que es el sindrome huremico Umolitico (SHU) esta bacteria puede atacar cualquier organos. Te vamos a administrar unos farmacos para que estas un poco mejor,lo q va a pasar ahora es q vas a cumplir un tratamiento que se denomina hemodialis.

YO: SI LO ESCUCHE, HACI Q TENGO Q ESTAR 4 HORAS CONECTADO A UNA MAQUINA, NO VOY A IR AL COLEGIO , TAMPOCO JUGAR AL FUTBOL , NO VOY A VER A MIS AMIGOS POR UN LARGO TIEMPO…ESTE ES EL PEOR DIA DE MI VIDA.  continuara…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS