EL CAMBIO ES NECESARIO

EL CAMBIO ES NECESARIO

YENNIFFER CARMONA

31/12/2017

INTRODUCCIÓN

yo decido escribir esta parte de mi vida por que quiero que las personas que las lean este libro en parte se sientan identificadas y puedan buscar y encontrar la ayuda que quieran o simplemente puedan crecer un poco con todo lo vivido

MARCELA CARMONA

23 AÑOS

2 HIJOS

SOLTERA

MEDELLIN COLOMBIA

CAPÍTULO 1 RELACIONES AMOROSAS

A los 17 años de edad conocí un gran hombre de buenos principios trabajador y estudioso decidimos empezar una relación la cual los primeros meses todo marchaba muy bien bueno como todas las relaciones en fin el caso fue que siguieron pasaron los meses y cada dia conciliamos mas la relacion la llenaba de detalles cariño y así sucesiva mente pasaba el tiempo vivíamos prácticamente juntos en fin era el típico chico que toda joven quisiera tener y disfrutar viajamos cada dias daba todos los gustos y cumplia mis caprichos lo cual la relación de los dos incrementó su intensidad yo decidí entrar a estudiar y el me apoyo ya cumpliendo años de relación ya nada era igual las peleas los celos por todo de parte de los dos ya nos estábamos cansando el uno del otro todo se basaba en estar juntos pero ya no nos haciamos compañia en el transcurso de mi estudio conocí a otro hombre el cual era muy diferente a él el que era un año menor que yo el vivia un mundo opuesto al mio pero una tarde decidí salir con este nuevo hombre a hablar como amigos ya que por mi relación no tiene casi amistades me sentía muy sola a pesar de estar con él por eso tomé la decisión de conocer otra persona lo cual el nunca se dio cuenta pero fui descuidando esa relación ya de 3 años y no me di cuenta que el tambien queria salir con otras personas nos fuimos alejando ya nada era igual él con otra y yo conociendo otro hasta que ya un dia no aguantamos más y terminamos yo no lo busque y él tampoco pero yo ya me estaba enamorando de el nuevo chico que conocí empezamos a salir a él le gustaba las fiestas el licor y obvio las drogas esto me di cuenta cuando no tenia marcha atrás hay empezó el desastre de mi vida él todo era para la calle lo que yo trabajaba me lo gastaba en una noche de fiesta con él y empecé a confundir la libertad con el libertinaje me deje llevar del momento de disfrutar ese tiempo pero no me duró mucho alos 4 meses de estar saliendo quede en embarazo me retire de mi trabajo y me fui a vivir con el en la casa de el pero hay empezaron mas los problemas me di cuenta en realidad quien era y ni modo yo no queria regresar a mi casa y menos en embarazo por orgullo mequede con el fue duro saver que en realidad el no trabajaba ni estudiaba ninguna especializacion no era nada de lo que aparentaba lugo supe que era de un extrato socio economico mas bajo que el mio no lo podia creer pero me toco vivir asi solo por orgullo de no regresar a mi casa pasaron los meses y ya alos 3 meses de embarazo supe que era niño lo llame SANTIAGO era mi alegria verlo crecer wen mi panza me toco buscarme un trabajo ami en embarazo porque ael nolegustaba todo se lo daba su mama y ya se imaguinan los gastos me fui a trabajar pero era dificil porque yo salia a trabajar y llegaba a la caasa y el en la calle con los amigos y incrementaban las peleas el salia odos los fines de semana y me dejaba encerrada y llegaba simpre al otro dia a dormir todo el dia lo poco que yo ganaba el me lo quitaba para suus gustos y lo que me decvia era que yo en embarazo no nesecitaba nada y para yo poder comer decentemente me tocaba irme para donde mi mama pero nunca le contaba nada solo iba con la escusa de mostrarle las ecografias examenes y cosas asi por no contar como era que vivia ya completando embarazo estaba muy inchada cada dia mas y mas cuando me fui por urgencias el no estaba y lo espere y no llego me toco decirle a mi mama que fuera ala clinica que yo estaba muy mal cuando mi mama llego ala clinica el medico le dijoque tenia una pleclamcia severa y que podia morirme en ese parto pero que me dejarian con medicamentos fue muy duro todo y el nunca llego hasta que di a luz a mi hermoso SANTIAGO sali muy mal pero valio la pena y el nunca estubo hay precente solo llego cuando todo lo malo paso hay medi cuenta que el no me merecia y decidi decirle a mi mama que medejara reegresar a casa y asi fue mi bebe con mi mama conmigo en la casa yo con iluciones de sacar a mi hijo adelante y asi fue mi niño cumplio 8 meses lo meti a guarderia y empese a trabajar nos pasamos para un apartamento mas grande le selebre su primer año a mi hijo y el nunca aparecio durante ese año no se hizo cargo pero por cosas de la vida me lo encontre el vio el niño ya caminando el lloro al verlo asi me dijo que le diera la oportunidad de ser papa y asi el veia el niño y cada dia me confundia mas y mas alos dos meses de el estar vioendo el niño volvi a caer con el tubimos una relaxion sesual y crei que todo mejoraria que el trabajaria y que `hariamos una familia que mi hijo se iba a sentir orgulloso de su padre pero me quiboque de nuevo siempre vivi de iluciones pues me di cuenta que el ya estaba viviendo con otra muejer que ella dormia en la cama que yo compre y todo me estrelle y lo odie por segunda vez y me odie mas ami destrui todo lo que tenia por nada pero la vida siguio y ya decidi mejor sacarlo de mi vida que no me importara nada pero eso no fue sencincillo al tiempo me di cuenta que de nuevo habia quedado embarazada de el otra vez cuando lo quise buscar me di cuenta que la mujer de el estaba en embarazo tambn y tambien seria una niña y decidi callar hasta que mi hija SOFIA nacio y para el colmo salio identica a el se lo hise saber le mande fotos y todo y la muy porqueria la nego y hasta me insulto que poco hombre y yo que estupida ahora con 23 años y con dos bebes del mismo patan la misma porqueria que no valoro lo que yo hacia por el pero vivo agradecida con dios por dame mis hijos sanos y tenerme con vida con ganas de luchar y no darme porvenciada alos opstaculos de la vida asi me critiquen me jusguen melo hechen encara se sinte orrible ojala esas personas nunca les pase por que no saben el daño emocional que se siente y si ellos se sienten satisfechos ami em toca limpiarme las lagrimas y reirme por que no estoy en condiciones de nada esperar solo burlas y criticas y las ayudas que dan solo son limosnas pero si supe sacar a un hijo se que si dios puso a mi hija fue pora hacerme mas fuerte y solo le pido a dios que mede fuerzas para soportar estas personas toxicas en mi vida que se rien de lo mal que estoy y que guie mi camino para taparlñes la boca por que tengo fe que yo sola si puedo salir adelante con mis dos hijos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS