El bus del conocimiento
Todas las mañanas al salir de casa espero en el paradero para coger el bus que me lleve a mi trabajo,el chófer con una gran sonrisa me recibe.Muchas veces va lleno otras veces no,me siento y comienzo a imaginarme como seria mi futuro. pues mi vida esta llena de problemas todo el tiempo,con mi familia,mis amigos, a veces no quiero llegar ni al hogar.
El único lugar donde me siento tranquila y puedo ser yo misma es cuando me monto en el bus y busco el mejor puesto para poder observar a través de la ventanilla, me doy cuenta que tan hermosa la vida sus paisajes sus colores el frió de la mañana, en fin son tantas cosas que bueno hacen que mi día comience bien.
Una mañana comun y corriente se monto una anciana la pobre ya no podía ni caminar, y lo peor es que preciso el bus iba lleno,el caso es que me levante y le cedí la silla,en ese instante comencé a pensar y a preguntarme -¿donde estará la familia de esta señora?,bueno pues no espere y melé dirigí sin temor cuando le hice la pregunta me miro con lagrimas en los ojos y me dijo,cuando uno es viejo ya nadie se acuerda que existes solo se preocupan por ellos,tus hijos te abandonan por que ya no sirves como antes. En ese momento me dio una gran tristeza por aquella señora, dos minutos después se monto una señora con un niño no le ponía mas de 8 años sin un brazo, a esa pobre mujer se le veía la tristeza pero a un así sonreía por su pequeño, y así el bus se fue llenando de pasajeros y todos con un problema distinto incluso peores que los míos,de inmediato reflexione y me di cuenta que hay personas alrededor de nosotros con una tristeza mas profunda y que a veces no sabemos valorar lo que tenemos en nuestras vidas.
De un momento a otro se sentó un señor al lado y me dijo: La vida es un libro,cada día es una pagina que con el tiempo se va acabando hasta llegar al ultimo capitulo hay es donde el libro serrara.
Cuando me baje para ir al trabajo me dije a mi misma -A cabe de estar sentada en El Bus Del Conocimiento.
OPINIONES Y COMENTARIOS