El bebé marciano un viaje de amor y crecimiento

El bebé marciano un viaje de amor y crecimiento

El bebé marciano: Un viaje de amor y crecimiento

Capítulo 1: El encuentro

Una joven llamada Sofía conoció a un marciano llamado Zip  una madrugada de un día lluvioso, ella escucho un estruendo , salió para ver qué había sucedido, aún no construían los conjuntos residenciales, una nave espacial se había estrellado en la Tierra,  formando un enorme crater, ella regreso corriendo a buscar a un anciano octogenario que vivía junto a su casa pero el no le prestó atención, regreso al lugar del accidente, del crater emergió una nave plateada, la nave se poso suavemente sobre el césped, de ella se despegó una rampa a través de la cual descendio el piloto , vestía un traje lycrado color café y un casco le cubría la cabeza, llevaba botas color café, Sofía lo auxilio.

Capítulo 2: El viaje a Marte

Zip estuvo durante dos años en la tierra esperando ser rescatado, oculto la nave averiada dentro de una caverna y la cubrió con plantas para camuflarla, un ceramista lo acogió y le enseño su trabajo, era un hombre viejo y bueno, durante ese tiempo frecuentaba a Sofia y se enamoraron.

Dos años después regresaría a su planeta de origen, no quería dejar a Sofia sola, era una joven humilde, su padre había fallecido cuando era niña y su madre se había ido a buscar fortuna así que decidió llevar a Sofía a su planeta natal, Marte.

Al comienzo los padres de Zip se opusieron a la relación, pensaban que ella no se adaptaría pero el amor todo lo hace posible, Zip le enseño todo sobre su planeta, vio en el firmamento plagado de estrellas y una luna en cuarto menguante que  desprendía gases, su planeta  tiene dos lunas, a una de ellas le llaman Illia, alli fueron desterrados, alli pagaria se condena, pero el amaba Illía, era como un paraíso , allí vivían dentro de la montaña, habian lagos de aguas azufradas, el mar era cristalino y la vegetación exhuberante, había  ruinas de una época  de apogeo, construcciones altas de piedra, por causa de una guerra con los Urmah, la ciudad fue destruida, fueron atacados con armas nucleares, la mayoría de habitantes quedaron estériles, recuperar el planeta y repoblarlo era la prioridad, el Consejo de ancianos en pleno siguió un consejo de guerra y sentenció a Zip por haber violado las reglas del universo.

Zip no podría pertenecer a la Fuerza aérea de su planeta, eso le dolía,  le propuso matrimonio a Sofia , le entrego las joyas que pertenecieron a su abuela,  un anillo en forma de herradura con piedras preciosas y un collar de cuarzo rosado con un dije en forma de corazon. Ella aceptó porque lo amaba.

Capítulo 3: La sorpresa

Sofía llevaba el calendario terrestre, a finales de Junio se dio cuenta de que estaba embarazada,  le asaltaban dudas sobre cómo sería su bebé, ya que Zip era marciano. Investigó sobre el embarazo humano y se le explicó a Zip.

Capítulo 4: El embarazo en Marte

Zip le dijo que el embarazo de los marcianos era similar. La llevó a una ginecóloga marciana prestigiosa. Juntos, asistieron a todos los controles.

El año marciano dura 686,97 días terrestres, el embarazo humano dura 40 semanas, 9 meses en la tierra, en Marte la situación sería diferente debido a la gravedad reducida y las condiciones ambientales únicas.

La gravedad en Marte es aproximadamente un 38% de la gravedad terrestre lo que podría afectar el desarrollo fetal y el embarazo en varios aspectos: en la formación osea y la postura fetal; la expansión del útero durante el periodo de gestación; la circulación sanguínea hacia el útero y el feto.

Suponiendo que el embarazo en Marte seguiría un patrón similar al de la Tierra, pero con ajustes por la gravedad reducida, los científicos allí sugerían que el embarazo en Marte podría durar un poco más que en la Tierra, posiblemente hasta 42_45 semanas o de pronto ser más corto de 36 _38 semanas, debido a la adaptación del cuerpo humano a la gravedad reducida.

Capítulo 5: Las etapas del embarazo.

Por la salud de Sofía y del bebé, decidieron que ella regresará a la Tierra para cuidar de su embarazo, Zip estaría pendiente, ella no consultó a un médico en la tierra por temor a que se descubrieran que su hijo era un híbrido y las consecuencias que pudieran desencadenarse.

La ginecóloga explicó:

– Mes 1-3: El bebé crece dentro del útero, como una semilla.

– Mes 4-6: El bebé se mueve y crece, como una flor.

– Mes 7-9: El bebé está listo para nacer, como una fruta madura.

Capítulo 6: El nacimiento

El día del parto

Sofía se comunicó telepáticamente con Zipa mediados del mes de marzo  del siguiente año, presentía que se acercaba el alumbramiento , no asistiría a una clínica en la Tierra, fue trasladada por Zip a una base en el Espacio, era un hospital, alli fue atendida por un equipo interdisciplinario la médica que dirigía el equipo se mostró algo molesta porque consideraba una irresponsabilidad el hecho de que Zip hubiese engendrado un hijo en una humana,   en la base  nació el bebé marciano. Era hermoso, sus ojos eran grandes, azules, su cabello escaso de color dorado, sus orejas, nariz y boca pequeños, extremidades alargadas, piel bronceada, nació sano.

Capítulo 7: El amor crece

El nacimiento del bebé marciano hizo más grande el amor entre Sofía y Zip, contrataron una nodriza para que amamantara al bebé, pronto se adapto, como era hijo de un marciano, no le permitirán viajar con su madre  a la tierra, un equipo  científico se haría cargo, era un niño inteligente, amaba los animales, su madre le enseño a escuchar de Motzar, a dibujar, a leer y a escribir, le enseño todo sobre el planeta tierra, el Planeta Azul, le hablo de los ríos, de los océanos, de las montañas, la flora, la fauna, las diversas culturas, el  soñaba con conocer ese planeta del que le hablaba Sofía, ella regreso  a la Tierra, tenía comunicacion con Zip, en algunas ocasiones a visitado Illia,  Aprendieron que, aunque hay diferencias, el amor y la familia son universales.

Espero que esta historia sea de ayuda para tu hermana. Recuerda que es importante adaptar el lenguaje y contenido para que sea adecuado para niños. ¡Buena suerte!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS