El árbol del cerezo

El árbol del cerezo

awita de uwu

14/05/2021

Hay estaba yo … Lamentandome de nuevo viendo lo claro que es el cielo … Estoy sola en un parque sin nadie … Las hojas de los ceresos caen … Y yo juego con mi cabello el viento sopla vivo en un mundo lleno de sueños … Me echo en el vanco … Sin lamentarme … Me hago miles de preguntas … Como es que aún no te mueres ? … No lo se me respondo a mi misma … Como es que eres tan insoportable ? …. No lo se … Para que vives … No lo se no pedi que me dieran la vida … Todas nuestra yo entran en un silencio profundo … No sabiamos que responder … En medio de mi soledad lo veo venir … Me levanto de un golpe y me pregunto que hace aquí … No se supone que es mi sitio feliz … Sólo para mi … Lo miro a los ojos … Le pregunto … Por que siempre apareces sólo vete … No decia nada su sonria me molestaba … Y como un susurro … Eres una malcriada … Le doy la espalda … Y me detiene … Que quieres ? … Sólo verte … Por que en mis sueños … No tengo respuesta para eso … Entonces vete que no quiero verte … No dijo nada … Me solte de su mano … Y fui caminando … Hay dos caminos que eliguir uno se ve tranquilo … Y el otro aparenta lo mismo camine sin pensar y no quize voltear … Las arboles se movian junto con el viento el césped alto y marchito … Me echo junto a un árbol para despejar mi mente … Cierro los ojos … Y Siento las manos de alguien … Me sobresalto … Y me sonrie … No se quien era pero lo detuve … Me levanto de un sólo tiron y me golpeó … Sentí todo el dolor … Al caer al piso habian dos objetos uno era para distraerlo el otro para matarlo … Mi alma se estremecio al recordar su rostro y su manos en mi cara … Mi alma se lleno de una sed de venganza … Tome el objeto y se lo clave … Me miro y sonrió … Empezo a quererme tocar aparte sus manos vi mi ropa estaba llena de sangre … Vino el desesperado y preocupado me tomo en sus brazos y me dijo todo estara bien … Lo aleje de mi … Mientras todo se tornaba oscuro … Cerre los ojos … Y me encontraba encima de un puente al borde de la muerte … Los carros pasaban … Y yo sólo pensaba … Mi alma se lanzo mi ser lo hizo yo lo hize y senti que mi corazón por un momento se detuvo … Cuando habri los ojos estaba sentada en el mismo lugar … A los lejos vi a alguien venir … No se quien era pero su voz me parecia conocida … No se porque pero aquel extraño tranquilizó mi alma y mi ser … Su sonrisa … Su mirada … Su voz … Al último me susurro … Despierta pequeña muy pronto volveré … Desperte en un mar de sudor … Mi corazon latia a mil por horas … Y me preguntaba miles de cosas … Salí de mi habitacion … Me mire al espejo y fue donde prometi no verme jamas …

https://www.facebook.com/profile.php?id=100041421368096

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS