El amor y sus matices

El amor y sus matices

MissHudson

15/01/2019

#huidasinsentido

… estoy corriendo … todo lo que puedo… sin dejar rastro. Voy a correr hasta que tenga fuerzas, hasta agotarme…

¿Persigo algo? o ¿huyo de lo que me persigue a mi?

Corro sin rumbo confiando en mis instintos…

A veces el camino elegido me lleva a un rincón sin salida, entonces me doy la vuelta y sigo corriendo, pero no paro…

Me da miedo parar, quedarme estancada…

…oigo las voces que me atacan… fuera!!! No os quiero oír… sigo mi camino

¿Será el coraje que tengo para seguir? a pesar de todo o ¿ la cobardía que me impulsa a huir?

Las fuerzas me abandonan… parece una carrera infinita, pero no voy a rendirme… todavía no…

¿En qué punto me encuentro?¿que habré dejado atrás? ¿Qué encontraré adelante? Las preguntas de poca importancia …

Te encuentro por el camino… otro corredor perdido, sin ningún rumbo concreto… “vayamos juntos” me dices… y yo te obedezco… no tengo recursos para protestar… me coges de la mano y me llevas en la dirección contraria…

ahora todo parece cobrar sentido… o quitarlo más aún…

Ya no miro donde me llevas… confío ciegamente… me arrastras hacia ti… y me dejas sin aliento…


#laspalabrasocultas

Te suplico… no… te exijo que no vuelvas a mi…

siento la necesidad de protegerme cada vez que intentas acercarte…

no quiero volver a sentir la sensación de agobio, desprecio y falta de ganas de vivir a la que estaba tan acostumbrada a tu lado…

¿cómo no me había dado cuenta antes?

De esa agresión pasiva que disimulabas en actos de amor, la violación que no se dejaba ver, pero que acababa destruyendo mi personalidad, mis valores, mi autoestima, todo mi ser…

no quiero olvidarlo… elijo recordar el dolor que sentía…y las marcas, que este dejó en mi cuerpo, me ayudarán en ello…

no me las hiciste tú… pero fuiste quien provocó el grito interno que no se callaba ni en esos estúpidos intentos de compensar el dolor emocional con el físico…

Todo fue en vano mientras seguía a tu lado…el alivio era temporal y el dolor era creciente…

¿hasta donde estaba dispuesta a llegar en la huida del dolor? Parecía que este pozo al que me había caído fuera infinito…

debería haber huido de ti en vez de privarme de mis sentimientos… debería haberme sumergido en mi interior y encontrarme a mi misma antes de buscar respuestas en ti… pero cada mínimo momento de mi “despertar” lo apagabas con tus dulces engaños… y yo… por tonta o por ciega… caía una y otra vez en tus redes…

Por suerte me libré de ti… me diste motivos obvios para poder alejarme… (o siempre habrán sido obvios… sólo que esta vez estuviste lejos cuando “me desperté” y ya no pudiste reaccionar… )

pero incluso ahora que me he librado … tengo miedo de no poder resistirme a ti cuando aparezcas de nuevo…

y lo harás, los dos lo sabemos…

me bastará sólo con ver tus ojos para que me pierda por completo…para que hagas lo que quieras conmigo…para que vuelvas a asfixiarme con tu presencia, para hacerme sentir que me estoy ahogando sin poder morir por completo, condenándome así a una tortura infinita…

No quiero olvidar el dolor, ni tus mentiras… ni palabras de gran amor que contrastaban con tus acciones de odio…

Lo voy a grabar en mi memoria porque así y solo así hay una pequeña esperanza de que al fin se derrumben las ilusiones y yo tenga el valor de dejarte en mi pasado para siempre …


#monólogointerior

¿¿¿Que es el amor???

¿Que siento yo al oír la palabra…?

Nada … está vacía como lo estoy yo…

te fuiste habiéndome agotado por completo … me dejaste en alguna parte de la nada …con los ojos tapados y manos atadas…

Y ¿que hay de amor? del que tanto me hablaste… ¿se desvaneció de un día para otro? ¿ las tentaciones del mundo te han consumido ?

Te oigo poner excusas…

Basta… !!! No quiero oír nada más … ni decir tampoco… voy a dar un voto de silencio… pero no el que prohibe hablar, sino el que silencia la verdad y los sentimientos abriendo el paso a la hipocresía y el desapego a la realidad …

¿Qué soy? La loca que ha perdido el juicio o una genio que hace algo verdaderamente increíble ? ¿Por qué necesito calificarme? ¿Para que poner etiquetas?

Tantas preguntas y ninguna respuesta… y ¿qué hay de amor ? ¿Acaso importa ? Cuando todo que te rodea no es más que una ilusión… no hay una única verdad cuando existe la percepción condicional … no hay amor cuando hay condición…

Fin… aquí se acaba el monólogo…

No hay nada más que decir… doy el voto de silencio !


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS