El adiós

Palacios Aguilar Nelly Itandewy

Hace tanto tiempo que eh empacado las maletas pues ya muy poco falta por despedirme del yo de ahora y conocer a mi yo del futuro, son tantas cosas por meter al bahul del cual siempre habían estado afuera no miento al pensar que tener que demostrar al mundo que puedo ser más y mucho más cueste trabajo y mientras más vaya subiendo y llegué a la meta sentiré aquel vacío de dejar  lo que me gusta por tener que madurar para poder tener mi propio futuro, y no es que me queje simplemente que siento que el tiempo paso tan rápido que si fuese por mí ya habría construido una máquina del tiempo para volver a ser niña pues ahora que recuerdo son pocos los recuerdos que eh guardado en mi cabeza y mente, en realidad no es el hecho de crecer si no el hecho de cargar con responsabilidades aún más grandes las cuales jamás me a gustado cumplir, pero e cumplido porque quiero demostrar a los demás que de verdad puedo aunque siendo sincera aveces ya no quiero seguir, pero si no sigo qué será de mi?.


Aunque siendo sincera no es como si estudiar sirva para tanto porque los que escriben grandes obras tampoco estudiaron y míralos ellos están en la cima ahora, soy como una aventurera sin rumbo el cual siempre estoy tratando de encontrar, la única forma de poder expresarme bien siempre a sido mediante textos, expresarlo en palabras se me hace tan difícil que al final de cuentas termino por ahogarme en las frases que jamás digo a los demás, también es cierto que me siento mejor cuando no hay nadie a mi alrededor pues el silencio se a convertido en mi lugar favorito desde hace ya mucho , y no esque me queje de la compañía simplemente disfruto de mis pensamientos a solas, es decir ,si se los cuento o digo a alguien más me tomarían como loca y se me quedarían mirando de forma rara, así que mejor me guardo mis conversaciones para mí interior.


Lo acepto aveces pensar mucho te termina volviendo loca pues quién no lo haría?, te terminas quedando tanto en tus pensamientos que ya no sabes diferenciar la realidad, además quiero ir en busca de encontrar lo que realmente me gusta y persuadir lo que los demás critican acerca de ello, esque hay personas tan desdichadas que solo se la viven criticando que termina por caer pesado, pero también hay personas que a diferencia de las otras apoyan tu pensamiento y hacen que te sientas acogido por ellos.


Siempre me a gustado todo lo que tiene que ver con el arte pero lo único que no me gusta esque la escuela lo vuelva aburrido porque el arte es tan libre pero se vuelve tan monótona cuando se adentra en el estudio de ella, en realidad yo siempre empiezo por la práctica y después la analizo detalladamente, es como jugar mundo al revés podría decirse.


Es todo mundo de colores cuando me siento yo misma con las demás personas, pues es bonito compartir momentos divertidos con los demás aunque también tristes pero lo más importante es estar bien con uno mismo, porque cuando los demás se van tu te quedas solo y si te acostumbras a ellos también te quedas sin rumbo .

Lose la vida es un tanto color gris y un tanto de colores así que lo importante es que quedes para ti incluso cuando alguien más lo este…La vida es un misterio lleno de sorpresas las cuales te atormentan pero si peleas nunca te vencerán eso es lo que eh aprendido en el poco tiempo que llevo viviendo en este pequeño mundo.

Me a sido un tanto difícil acostumbrarme a que tengo que crecer y la verdad esque no lo quiero hacer, puede ser duro lose pero tengo que hacerlo por mi y esque esta vida está un tanto hecha de incógnitas y de respuestas pero las respuestas siempre an sido difíciles de encontrar.

Tal vez en el camino te encuentres con unas cuantas trabas lo más jodidas que pueden ser para no poder describirlas, aún no encuentro respuestas pero tal vez es porque me e quedado estancada aquí mismo.

Queda un largo camino por recorrer de eso estoy segura, está etapa llamada adolescia me jode tanto que quiero terminar en un dos por tres con ella…si se pudiese hacer ya lo habría hecho, pero como dicen «nada es color de rosas».

Sigue de pie……sigue de pie me repito una y otra y ….otra vez, es cansado solo quiero llegar al fin ya. Pero eso es lo malo…querer acabar con todo aún sabiendo que no tengo un porque. Que difícil fue llegar hasta este punto, juro que lo fue, pero a la vez me preguntó, cómo es qué pude llegar hasta aquí?, Y por qué llegué? que rápido paso todo….fue como un abrir y cerrar de ojos…tanto así que quiero repetirlo.

Asi es, vamos de nuevo porque el que se rinde pierde y yo no quiero rendirme; bueno no hasta este punto…..quiero seguir disfrutando de lo que me gusta….pero a la vez siento un bloqueo; hace que odie seguir…..pero de nuevo vuelvo a subir y así es consecutivamente….. supongo que es por está etapa que pasamos los adolescentes…..que fuerte está esto, es como comerte lo que te hace daño y saber lo que pasará después.Bueno solo espero seguir y jamás… jamás rendirme.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS