El abismo no solo es para perdedores

El abismo no solo es para perdedores

Isabel J Cardona

30/09/2020

Se que el camino no es tan fácil como quiza no lo habiamos imaginado. Se que los obstaculos son abrumadores en nuestro camino, yo lo sé, porque también lo he vivido y me he envuelto en un abismo donde solo hallaba oscuridad, pero descubrí que también en aquel lugar, mirando hacia arriba; encontraría un cielo interminable de estrellas y colores mágicos que llegaban a profundizar mi alma. Sabía que no estaba sola, y que con fuerzas no visibles en este universo, en este mundo, con mis esperanzas lograria llegar tan lejos como lo imaginaba siguiendo mi fe hacía las cosas que me inspiraban a ser mejor. Simplemente seguí a pesar de las adversidades que siempre me hacían decaer, pero quizá ví que eran solo cosas de mi mente. Mis sentimientos de miedo pero valeintes a la hora de seguir, consumieron mi cuerpo y decidí despegar rumbo hacía la felicidad. Y fuí feliz, porque aprendí a vivir, en medio de la oscuridad y de la luz, descubriendo que no solo el mundo es solo alegrina, sino que para vivir en ella, tendría que comtemplar el lado oscuro…

Les escribó con mucho amor…

Atentamente: Isabel J. Cardona

( carta hacía mis compañeros de universidad-2020)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS