Érase un 22 de septiembre del año 2023, ese maravilloso día se dio la ocasión en la que aquel gran chico que hoy en día es mi pareja optó por confesar sus sentimientos hacia a mi persona, cosa que a día de hoy recuerdo con gran amor y cariño, lo que no sabría es que marcaría un antes y un después en mi vida, aquel lindo muchacho de ojos grandes y tes clara había capturado por completo mi corazón, se apoderó de cada fibra de mi ser, me hace sentir que estoy a su completa disposición.

Quizás eso puede sonar un poco masoquista, pero creo que es una de las consecuencias de amar tanto a alguien, ya que él se ha esforzado por enamorarme.

«Una vida más allá de especial» de alguna forma no todo debe de pintar bien, las inseguridades han estado apoderándose de mí, mayormente con justificación, pero he ahí donde me dí cuenta de que mi propia mente me ha ido matando poco a poco con algunas ideas falsas sobre aquel joven que erróneamente había idealizado, olvidaba que de igual forma se trataba de un ser humano, libre de poder equivocarse, aunque no siempre ha parecido así.

Finalmente he optado por darme por vencida, he estado aprendiendo a no depender de las decisiones de ese amor que tan guardado tengo en mí, no puedo oponerme a su verdad si él así no lo desea, sólo espero volver a ver esa sonrisa de niño pequeño que tanto adoro ver en él.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS