El 14 de algo capitulo 2

El 14 de algo capitulo 2

Solitaria

19/09/2024

Todo estaba bien, comenzamos hablar y nos hicimos amigas con una nueva chica llamada Dayanna y nos dijo que su nombre era con dos n; pero ya tenía nuevos amigos sus nombres son:

-Fátima Solano Vigo

-Hugo Moran Hidalgo

-Dayanna Arqueros

-Hanna Prado

-Stephanie Guevara

-Nicole

-Lisel 

Comenzamos y todo iba bien; así que ya tenía con quien conversar; cada vez Akori y yo hablábamos más, ya no sentía ningún miedo al hablar con ella creo que comenzamos a volver a tener confianza.

Creo que el pasado lo dejamos atrás; pero ya estamos bien y ya no tuvimos peleas.

Luego fuimos integrándonos más y más; había un chico que me llamaba mucho la atención se llamaba Ernesto; era  lindo y guapo; no lo puedo negar creo que me enamore; él es muy estudioso pero no creo que me haga caso.

Luego cada una se iba por su rumbo, pero no lo podía creer ya nos teníamos  más confianza y nos contábamos casi todo.

Cada vez pasaba mucho más el tiempo y toco elegir a nuestros representantes:

– Delegado: Hugo

-Brigadier de primeros auxilios: Brianna

-Brigadier de defensa civil: Mateo

Pero a la semana se retiro Mateo yo quería ser pero no escogieron a Yerli, un chico que también era estudioso no se pero me genero algo mágico al instante; no se que habrá sido pero fue algo que me hizo como mirarlo mucho más  a él; creo que no se dio cuenta de la manera que yo lo miraba pero creo que sus amigos si.

Pero la cosa es que el fue el nuevo brigadier de defensa civil; me gustaba su forma de ser pero yo pensé que era gay; él era alto, color medio moreno, contextura media, ojos marrones, me gustaba sus pestañas, tenía el porte de ser futbolista y no me equivoque amaba el fútbol; se veía muy deportista peor era serio; pero aparte de sus pestañas me gustaba sus labios no se pero tenía como que un brillo que me encantaba y eso me llamaba mucho la atención; tenían buen olor, se echaba un perfume que parecía que fuera algo fresco y sensual; no se pero siempre que veía sus labios en mi mente me daban ganas de tocarlos; no se lo que me pasaba exactamente; pero no lo podía evitar.

Era un sentimiento nuevo en mi; ahora les voy a contar el motivo por el que odio a Mateo; el 18 de Marzo se le declaró a mi amiga Dayanna y al día siguientes en la hora del recreo lo vimos con una chica que la tenía agarrada de la mano; odie demasiado esa escena en verdad fue la peor tenía ganas de matarlo; acaso no pensaba en lo que hacía; Dayanna se sentía de lo peor; nos fuimos al baño para tranquilizarla y no me gustaba verla llorar por eso ese inútil de mierda me las va a pagar; lo siento con el vocabulario pero no lo puedo evitar; en verdad estaba dispuesta hacer lo que sea pero no puedo me tengo que aguantar.

Aparte también tiene la culpa la otra chica; acaso no pensaba en lo que hacía; que no sabía lo que pasaba o que ella también es una estúpida por haberlo aceptado; los odio ella no razona no es por desearle el mal pero se va a chingar, esa maldita lo siento otra vez por el vocabulario pero entiéndanme no puedo actuar como si nada; pero es la verdad.

Esa chica se llamaba Antonella y ese Mateo son de lo peor; lo bueno es que el karma les llegó muy pronto; a los 3 días se termino todo; y ahora es medio incomodo; por que se tienen que ver todo el año y actuar como si nunca fueron algo; pero bueno así es y ya que.

Todo pasó y ya pues ahora todo es diferente.

Les voy a pedir algo; pero esperó y lo cumplan; mínimo escriban en los comentarios ¿Cómo voy a saber si esta bien mi obra o seguirla si no me dicen como esta? entonces podrían escribir como estaba.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS