Ecos de un Alma Desconocida

Ecos de un Alma Desconocida

LOVER'SHADOW

31/08/2025

No sé quién eres, pero sé que existes, como el susurro que el viento deja al pasar, como una estrella que brilla a lo lejos, iluminando caminos sin preguntar.

No sé tú historia, ni el peso que cargas, pero percibo tu esencia en el aire, como una flor que, sin ser vista, deja su fragancia por dónde camina.

En tus ojos, encuentro el mar sereno, donde mi alma se pierde sin miedo ni freno. Brillan como estrellas en la noche sin fin, y en su fulgor, descubro el principio de un sinfín. Tu sonrisa, es un amanecer dorado, que ilumina mi mundo y lo deja transformado. Cada risa tuya es un verso que canta, y en su melodía, mi corazón se encanta.

No busco respuestas, no espero palabras, Solo dejo este verso, de mi voz en tu alma, y si un día lo encuentras, en silencio o en calma, Sabrás que en algún rincón alguien pensó en ti.

Tus labios, son un dulce hechizo, que enciende mi vida con su suave preciso. Cada palabra y beso son caricias divinas, en un amor que fluye como rimas sin esquinas.

Así, en tu mirada, sonrisa y labios hallo, un amor profundo, sincero y sin fallo. En cada gesto tuyo encuentro el cielo, y en tu ser, mi corazón encuentra su anhelo.

La voz de mi amada llega saltando por montes, paloma mía, escondida en las grietas de una roca, en los huecos escarpados déjame ver tu figura, deja que escuche tu voz; porque es muy dulce tu voz y atractiva tu figura.

Me apetece sentarme en tu sombra y con el fruto de tus labios endulzar mi boca, ¡que bella eres amor mío, que bella eres! Dime amada mía dónde descansas a medio día, para no estar perdido buscando mi lugar preferido.

A punto está mi corazón de estallar por escuchar tu voz cantar, ¡despierta gloria mía! ¿Quién guiara mis pasos si no despiertas? ¿Quién me liberará de esta obscuridad si a mí lado tú no estás?

En tus ojos encuentro mi libertad, en tu alma la seguridad, con un beso tuyo al espacio podré llegar, con un abrazo tuyo siento que cualquier cosa podría lograr, tus palabras son como el hidrógeno y tus suspiros como el oxígeno, que combinados crean ese líquido vital, sin el cual al igual que tú yo no podría habitar.

Toda hermosa eres amada mía, no hay defecto en ti, me has robado el corazón con una sola mirada, con esa brisa que ondea tu hermoso cabello que me deja atontado.

¡Ven amada mía salgamos al campo disfrutemos de una hermosa noche estrellada! que reflejada en tu mirada se asemeja a la creación de Van Gogh, por la mañana recordemos ese hermoso día en el que te conocí allí te entregare el don de mis amores.

¡Oh tú Reina de mi corazón deja que escuche tu voz! aunque sea solo por una última vez, no dejes que me vaya así sin más dame esa oportunidad de a tu lado poder estar, mi corazón anhela tu conexión, a tu lado hallé mi ser interior, ¿Su nombre? Aún no lo sé, pero sé que pronto lo descubriré.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS