ECLIPSE:

Desde un comienzo vi tus ojos brillar, recuerdo…

Son verdes azulados y cada vez que hay luna llena son más intensos y siempre te digo “no me mires así, me intimidas”, a pesar de nuestras rupturas constantes en el fondo de nuestro corazón nos seguimos amando sin importar que, cada día conocemos nuevas personas y seguimos enamorados el uno del otro. Fue mucho tiempo desperdiciado por una ruptura tonta que el destino nos proclamó, hoy volvimos ajuntar nuestros corazones y sin importa que, nos seguimos amando tal y como somos, es esa personalidad esas palabras esos sentimientos que no me dejan sacarte de mi corazón, intenté olvidarte pero me di cuenta que estoy contigo o mejor con nadie.

Amo que me aceptes tal y como soy una persona alocada, extrovertida, espontanea, directa, ridículamente romántica y sensible.

Somos dos personas las cuales todos los días de su vida cometen errores como el abandonarsey conocer personas nuevas sin una justificación alguna solo nos dejamos guiar por los demás y en esto te quiero decir que lo siento por todo lo que hice sin estar a tu lado y ahora me doy cuenta que uno puede estar enamorada de dos personas pero no amar a las dos igual siempre hay alguien que sobresale y ese alguien eres tú.

En ese tiempo me di cuenta que lo vales todo…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS