Haz sentido alguna vez como se te hela el cuerpo al sentir frio en las noches de abril?, haz sentido como tiembla tu voz lentamente al sorbo de la dulce vainilla amarga?, que es lo que quieres que sienta si cuando te escucho resollar te siento lejos, aunque estés tan cerca.  

Esa distancia tan sutil que marcas con tus suspiros al descansar, me dicen noche a noche que desapareció el brillo de tu mirar, que intentas pero no puedes, que logras pero no obtienes, y que francamente dar un paso mas estaría de mas.

Querido amigo, se que estas palabras algún día las leerás y solo espero lograr ser un ser especial. No se como pase de amiga a mas, aunque para ser sincera, creo que nunca me viste como un ser peculiar. Es sorprendente saber que nuestro cariño, nuestro «amor», nuestro «deseo», tan solo se desboronó… Será que todo esto siempre fue un malentendido?, o será que estoy destinada a estar en el mismo «destino» con el mismo patrón autodestructivo, tocando fondo de manera suicida; de manera impulsiva, de manera inquietante. Y heme aquí, estoy sentada escuchando tu prosa, entendiendo tu pasado, interpretando tus movimientos, tu manera de cantarle a la vida, esa manera tan única de cerrar los ojos al escuchar aquella canción, observando ese ritmo que te enciende, que te mueve, aprendiendo cada detalle de ti. Tan solo aprendiendo de ti. 

Valorando cada minuto que tiene este presente junto a ti; pero, de que sirve aprender a mirarte, estudiar de tus lecciones, aquellas que nunca pensé que iba a poner en acción, de que sirve perderme profundamente en tu mirada profunda como el sabor intenso del cacao y la sorprendente bocanada que sale de tu ser; me doy cuenta que sin querer estoy viviendo este mundo de manera paralela, de manera perpleja, de manera tan egoísta junto a ti. 

Ahora vienen a mi, recuerdos de aquellos días en donde te aislabas, en donde te sentabas en aquella butaca con tu mirada fija hacia el infinito . . . 

Esos días en donde te sentías lleno de soledad aún estando a mi lado, en donde quise ser tu 20 de enero tal y como lo menciona Shakira, pero volvemos a donde mismo, quise ser tu Superman, sanando lo que no debía, pensando lo que «NOS» hacia bien, pero resulto ser todo lo contrario, quise arreglar lo que no estaba descompuesto, quise ser todo siendo nada, pero no estabas en tu mejor momento, te sentí tan inalcanzable y me aferre al descifrar tu silencio pero no me di cuenta que tú ya te habías apartado, te habías ido al anochecer con aquella luz que a la fecha no ha regresado y por mas que busco darte amor, tu ya no estas aquí y es tan difícil porque sin darme cuenta el reflejo de tu ser lo veo día a día en alguien tan similar a ti.

A veces pienso tanto y me pregunto, fue lo correcto aparecer en tu vida? Bien lo dice aquella canción que me dedicaste, «tu vida me enseñó para morirme, la muerte me enseñó que hay que vivir»…. Tan confuso y tan claro a la vez, es obvio no estoy en tu camino.

Al parecer conmigo fuiste muy notorio y cruel al cambiar por completo, poco a poco mi idea, mi perspectiva, todo de ti desvanece al compás del reloj, y me muero al oír el tick tock…

No se si esto deba seguir, no se si esto se deba reforzar, no se si TODO este circo pueda resultar en este mundo en donde los sueños pierden la razón.

Me he es difícil suspirar, mis sollozos se vuelven efímeros vacíos . . . 

– Mystical Rose




URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS