Viajar a SAI era uno de mis sueños, deseaba conocer el mar mas lindo de mi Colombia, que por cierto, debo anexar un par de rayas para decir que estoy orgullosa de serlo, aun con todas las dificultades que tenemos como país, entre ella, la corrupción mas grande y desigualdad en el mundo, pero bueno, no quiero desviarme de mi objetivo principal, que era conocer esta hermosa isla, que resulto ser mas linda por lo sucedido en ella…

Hace muchos años, debo contextualizar el chisme, conocía a una persona a la cual siempre había sentido una atracción extraña, pero como era muy pequeña en ese entonces, veía ese camino de amor demasiado lejos, así que nunca pensé que existiríamos. Resulta que días antes habíamos hablado de que estaríamos cerca en la Isla, debido a que viajaríamos para la misma fecha a aquella hermosa isla San Andres. Así que, para no parecer tan loca, me hacia la estúpida para no evidenciar mi gusto por encontrármelo allá, yo realmente quería pasar desapercibida.

Resulta que, yo no tenia la expectativa de que compartiría tiempo en la isla con esa persona, pensé que cada quien estaría disfrutando sus días, con su familia y quizás en algún momento nos veríamos para un saludo casual y ya. Resulta que la vida, la vida te sorprende en todo momento, a mi, a mi me sorprendió, demostrándome en cada momento pasado con esa persona, una total perspectiva diferente a la que tenia de el, me demostró tanta humildad y atención humana, que mi atención estuvo puesta en el, durante esos días en SAI. (Saben, compartimos hasta una cita en el hospital, una intoxicación por camarones nos hizo acercarnos en momentos de tanta vulnerabilidad. Desde entonces, los camarones para mi, tienen ya otra historia, se llaman Deyvids…

Llegamos a conversar durante el recorrido muy poco, siempre teníamos compañía, pero aun así, yo creo que ambos pensábamos que deseábamos besarnos, compartir momentos cursis en esos instantes y hasta pensar en tener acercamientos mas intensos, el cual, obviamente lo tuvimos, pero solo hasta el día que yo ya partía para Cali, en una habitación, la que tanto recordamos la 306, en el hotel Calypso, el cual quedo con la historia de nuestro primer beso, un beso que aun siento como si fuera ayer, un beso y toque de cuerpo que no me lo esperaba, pero que sucedió y ha dado inicio a dos meses aproximadamente de relación de nosotros, ¿Quien pensaría que de esa hermosa Isla, surgiría algo tan bonito como lo que hemos construido juntos? Sin esperar, la vida te cambia en instantes, con grandes personas al lado de uno, que le reviven la existencia a uno, que le ponen tranquilidad y felicidad a nuestra vida, pues ha sido eso, lo que has significado en la mía. Aun sin esperar, SAI tenia algo bonito para brindarnos, y fue darnos la oportunidad de reivindicarnos con el amor, aun con miedos que aun tenemos presente pero afrontamos juntos.

Deyvids, te amo. Gracias por aparecer en mi vida, por darme la oportunidad de conocer aspectos de ti, por dejarme entrar en tu vida, y por darme cada dia, el presente que estar junto a ti. No se si estaremos juntos toda la vida, no se si sere algo mas que tu novia en algun momento de tu vida, lo unico que se, es que aprovechare cada presente a tu lado, y que el Universo – Dios elija nuestro destino.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS