Dolor
Miedo
Soledad
Dolor
Angustia
Impotencia
Dolor
Apretamiento
Dolor

Duele porque fue real? O es real porque duele?

Pero, por que nos aferramos a un imposible, a algo que sabemos que no cambiará, que sabemos que eso se quedara ahí, como lo conociste, y que siempre será así.
Vivimos con la esperanza de que tenemos el poder o la capacidad de cambiar a las personas, creemos que las personas darán el mismo esfuerzo que nosotros, creemos que esforzándonos tanto, haremos llegar a ellos nuestras ganas de que cambien; pero si de algo estoy segura, si algo tengo claro, es que las personas no cambian de la noche a la mañana, mucho menos porque tu se los pidas, las personas solo cambian si ellos quieren cambiar, para estar mejor para ti, porque quieren ser mejores para ti. Lo sé, porque yo lo he hecho.
«Que quizá no debí, quizá he cometido de ser demasiado buena, de dar demasiado, de sentir demasiado». CUANTAS VECES NOS HEMOS DICHO ESO, «es que soy yo la del problema, es que yo doy de mas en la relación, es que lo presiono, es que quiero estar en su vida, que me incluya, es que le doy demasiado y es mucho para él».
No mi amor, tu no tienes la culpa, no es un error tuyo, tu no tienes la culpa de sentir, de querer demostrar tus emociones, es como si le dijeras al sol que deje de brillar tanto porque nos encandila, ah pues deja de sentir, pues no. No funciona así la cosa.

Hay personas que prefieren la noche, que odian el calor, y hay personas que podrían vivir en la playa toda su vida, así hay personas que van a querer y amar tu calor, como habrá personas que les queme y no les guste, así seas la persona mas buena del mundo, no a todos les vas a gustar, o se tomarán el tiempo de conocerte a fondo y enamorarse de tus pequeños detalles, muchas personas no se toman el tiempo, porque cuesta trabajo, cuesta tiempo, y esfuerzo sobre todo, muchas personas prefieren la comodidad, no salir de su zona de confort, y eso no tiene nada que ver contigo.

Y duele.
Vaya que duele. Duele dar, confiar, entregarse, duele querer, pero no debería doler, porque si duele, entonces está mal.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS