Dudas de uno mismo

Dudas de uno mismo

zeglibata

25/05/2022

Aveces dudo, dudo de que tanta felicidad sea eterna ¿Tanta? por que dije tanta,es lo que me meresco y en la escala de poco o mucho, es poco ¡Porque dije poco! acaso soy mala persona, no dudo que aveces creo que lo soy, para merecer escazos espasmos de dopamina combinadas con pulsiones restraidas que generan sensasiones agradables durante mis mas grandes crisis existenciales. Ahora bien, de nuevo me hayo aqui, cuestionandome y creando estropicios en fragil mente. Es absurdo no creen, pensar que hoy estoy bien  y mañana estare mal y por los vaivenes del azar lo doy por asegurado, como si me considerara como alguien tan sabio que tenga la capacidad de adivinar el futuro, por otro lado en realidad soy alguien que se condena innecesariamente al fracaso y al mal estar. Muchas veces comparo estos vaivenes de estado de animo con los trastes de la cocina, por que son objetos que cambian de estado constantemente, es decir que lo limpio se ensucia y lo sucio se limpia, lo que nos da a entender que vivimos en bucles sin fin. Ahora me surge otra pregunta, que sin duda se agrega a mi larga lista de incognitas ¿Sera acaso absurdo vivir? me detengo y me quedo un rato pensando, pero sucede que en mi limitada consiencia y razonamiento no yace la respuesta, a consecuencia esto realmente me deprime y trae a mi mente recuerdos y preocupaciones inherentes. Sin mas que decir, no puedo calmar esta sed insaciables de saber el porque de mis mas profundos desceos de irreverente verdad, eso si sin importar que sufra en el proceso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS