DREAM EL NIÑO SOÑADOR (Chapter#1)

DREAM EL NIÑO SOÑADOR (Chapter#1)

Daniel Dan

25/09/2017

Habia una vez un niño soñador… Hay que aclarar que este no es otro cuento de hadas.

Esta es la historia de Dream, un niño que ante los ojos de todo el mundo no era mas que un niño común y corriente, un niño que no destacaba en ningún aspecto de la vida social. Quizás sea por que Dream era muy tímido, quien hablara con el se podría dar cuenta que es un niño miedoso y muy ingenuo… Un objetivo fasil para los demás niños que disfrutan molestar a los mas débiles, como por ejemplo el protagonista de esta historia; DREAM.

Dream era un niño que sufría el bullying, siempre fue muy solitario nunca tuvo un amigo, en casa sus padres siempre estaban discutiendo. Nunca tuvieron tiempo para el así que Dream nunca tuvo alguien con quien hablar… Todo el tiempo : CALLO Y SUFRIÓ SOLO.

El niño desde pequeño estuvo acostumbrado a sufrir la violencia de su padre y la indiferencia de su madre, la apatía de sus familiares y el doloroso bullying de la vida social. Desde pequeño callo sus penas, su dolor, su calvario. Toda su corta vida la vivió cargando su gran peso, el niño a quien todo el mundo consideraban DÉBIL.

Pero que le daba a este niño tanta fuerza para cargar solo con tantas penas para su corta edad?. La respuesta era simple… Era su capacidad de imaginación, su amplia mente para poder llevar sus pensamientos a las estrellas.

Era un niño muy fuerte aunque el no estuviera consiente de eso. Dream vivía la mayor parte del tiempo solo, buscaba la soledad porque solo ella le daba refugio y lo que mas le gustaba a Dream era que en soledad el podía perder su mente de la realidad con el simple hecho de imaginar algo que a el le llamara la atención como por ejemplo (Soñar despierto que esta navegando en el universo iluminado por billones de estrellas de todos los tamaños y colores. (>EL QUERÍA SER UNA ESTRELLA MAS, POR QUE LAS ESTRELLAS SON GIGANTES QUE ESTÁN EN LO MAS ALTO, INALCANZABLES LUCEROS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA.<). Dream no sabia que tenia un Don…

To be continued.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078