En la provincia de Seúl, específicamente en Gyeonggi, se ve un chico llamado Jin, él era una persona alta con un cuerpo muy definido, muy fuerte y con un color de piel blanca casi como un ángel según las chicas que vivían cerca de su residencia, media 1.82 metros con cabello color negro como la noche, con un corte en capas, es un chico serio pero amable, siempre saluda a todos y con 18 años se le hace más fácil trabajar desde casa, pero creía que era momento de salir, de tener otras razones para seguir estudiando ya que su sueño era trabajar como «perito» a sus 20´s; aunque lo único que le preocupaba de conseguir trabajo eran sus tre tatuajes, dos en el brazo derecho, estos eran un drágon y una mariposa y el tercero se encontraba en su cuello este era una brújula, esto no le ayudaba tanto ya que en los trabajos en los que estaba antes; lo corrían ya que pensaban que pertenecia a una pandilla mafiosa y pues como esa provincia estaba repleta de grupos mafiosos y con varios barrios no tan agradables aparte de grandes eran muy indecentes, siendo contempladas por partes ya que la otra mitad de la provincia las personas eran amables y muy solidarios entre todos, siempre temían por su vida.
En los barrios más grandes por las noches se volvía un lugar sumamente inseguros, oscuro y sin estabilidad mesurada; pero por los días parecía un lugar abandonado y sin gente. Por ello ahora tenían más miedo aquellas personas que salían a trabajar en altas horas de la noche, ya que se empezó a mencionar sobre ciertos tipos de secuestros y homicidios ocurridos un poco más frecuente cada día, se reconocian por las noticias.
Sin embargo Jin quería seguir con su trabajo además ya contaba con su doctorado, este era uno de sus más grandes méritos.
— Hola buenos días, soy Jin mucho gusto. Vengo por el trabajo como perito.
– Hola buenos días soy el administrador de casos, tú eres el chico con doctorado, ¿Verdad?
— Si, soy yo mucho gusto, por cierto otra pregunta ¿En éste trabajo tengo que venir toda la semana o solo como marca en la página web?
– Pues eso dependería de usted, si se acomoda trabajando por casa; solo vendría los sábados, domingo y jueves, pero si gusta trabajar en la oficina; serían todos los días.
— Elijo la oficina, pero quiero una donde no pase tanta gente y que no tenga mucha luz.
– Por supuesto, eso si, aquí todos trabajamos en parejas, y tú tendras una mañana.
— Bueno, esta bien.
Asimismo, el segundo día de trabajo, le tocó ir a su primer peritaje de un homicidio el cual fue demasiado fácil, sin embargo la pareja con la que trabajaría llegó tarde, ella trato de explicarse pero a Jin no le gustan las personas con irresponsabilidad horaria en lo laboral.
– Hola soy Gun, perdona por la tardanza pero… había demasiado tráfico.
— No quiero escuchar tus excusas, quiero responsabilidad y sino puedes, no trabajes más conmigo, es la primera y última vez que esto sucede.
Claro, ¿De qué se trata el caso?
— Es un homicidio de dos personas, estas fueron torturadas, siendo ahogadas, estranguladas y tiradas en un terreno baldio, en bolsas negras. Y fueron encontradas gracias al perro de la señora Kim.
Oh, vaya tiene un olor demasiado fuerte.
— Te toca analizar las huellas y llevarlas a examinar.
Por supuesto.
— ¿Y qué esperas?
Jin le preguntó a Gun de manera fria con tono fuerte esto ocasionó que se acelerará el corazón de Gun de manera espontánea.
Si, si…ya voy.
Gun analizando las huellas se tardo aproximadamente una hora, esas huellas que se pensaba que eran de personas comunes, resultaron ser de dos altos mandos de la mafia, sus reclutados ya los habian puesto en Alerta Amber, porque llevaban tres días y dos noches sin volver al barrio.
Esto es raro, ¡¿No crees Jin?!
— Si, muy insólito…creo que va a empezar una nueva pandilla y más grande o simplemente es un asesino en serie, una sola persona.
Las dos pandillas que sabían y se hallaban eran: pandilla PSHYCO y pandilla ZEUS.
La pandilla PSHYCO ejerce un poder colosal ya que se creó en Bangkok entre los años 90´s y 2000 teniendo conexiones potentes y penetrantes en toda la ciudad completa, lo que demuestra su buen trabajo y labia proyectada para extorcionar con una energía amplia, siendo conocida como la más demente ya que se centra específicamente en el robo, el tráfico de armas y la liquidación de personas, contandon con 40 personas reclutadas y 10 siendo informantes.
Por el contrario la pandilla ZEUS, es más estructurada y bien definida con un jefe; robusto, con dominio de poder, midiendo 1.75 siendo extremadamente fuerte y fisicamente intimidante con cabello semilargo y negro, de igual manera poseyendo un tatuaje de serpiente que sube por el costado de su cuello hasta su barbilla; indicando así su naturaleza mentirosa y engañosa, con su mirada intensa que transmite autoridad, produciendo altas conexiones con miembros de apoyo (policías), también con 10 hackers; estos ayudando a la venta y modificción de algoritmos de las máquinas tragamonedas.
Contando 20 reclutas que ayudan a distribuir la mercancía.
— Siento que esto es más como de una sola persona, un solo asesino serial y que parece no agradarle los mafiosos asimismo le divierte jugar con la policía.
Percibo lo mismo Dr. Jin, ahora tendremos más trabajo hay que vigilar los pasos de este perpetrador.
— En efecto, aunque se ocupa un poco más de personal en esta investigación.
Con base a eso no hay problema. Solo hay que ser muy cautelosos.
A la segunda semana se ocupaban de restringir el paso para verificar a los autos, a fin de hallar el que fue usado en las escenas del crímen, y con el que se desechaban los cuerpos de las víctimas.
— Se encontraron pistas del auto, se encuentra abandonado en un hotel.
Tendremos que ir con poca gente, para no levantar sospechas.
Noticias nuevas… el auto que se halló fue incendiado a causa de una bomba borrando todas las posibles huellas del perpetrador.
Al mismo tiempo en las noticias se empezó a enunciar el apodo del sádico asesino conocido simplemente como, alias «k», este volvió a dejar ver; pero ahora con un nuevo modus operandi.
Su sistema nuevo consiste en chocar los carros de los traceuntes por las noches para poder escapar con facilidad, afilereando de 10 a 15 veces seguidas en el abdomen y en la parte de las carótidas, dejándolos a la mitad de la nada, en algunas secciones de la provincia, como si fueran basura. Todo esto sin remordimiento ni pesadez emocional o psicológica.
Hoy dormiré bien, creen poder atraparme…pero les va a costar unas cuantas vidas, además esas personas solo desequilibran al país, es mejor dormirlas, de este modo ya no habrá una perturbación en la moral de estas personas innecesarias.
Dr. Jin, se encontró un nuevo sistema operandi planificado, ejecutado únicamente por las noches, desviándolo por otro asesino o puede ser un cómplice del perpetrador Kang Kyung-ho, alias «K».
— Tenemos que hallar a los dos antes de que se propague más esta información.
Mientras tanto en otro sector policial con médicos forenses, atraparon a un supuesto ladrón, sin embargo era el verdadero perpetrador de varios crímenes, y que encajaba a la perfección con el perfil de Kang Kyung-ho.
Es una persona alta con una complexión definida como alargada y blanda, cabello largo de color negro, tapándole la parte derecha de su rostro lleno de ojeras muy resaltantes que se podrían verse sin tener tanta cercanía con él, su tipo de vestimenta es toda de color negra, sin que pudiera faltar la capucha en la sudadera que siempre porta; el arma de sus crímenes era un cuchillo de cocina, aparentemente de tipo chef con la hoja de corte ancha y afilada utilizada en los 25 asesinatos realizados por él mismo, para hacer esto no se complicaba ya que su estatura de 1.85 metros le era fácil para controlar el cuerpo de las personas.
— Hemos encontrado al asesino en serie Kang Kyung-ho, alias «K», se encuentra a dos días de su juicio en el tribunal.
Analizando las huellas del arma (cuchillo), concuerda con el perfil del perpetrador. Es él. el asesino serial, lo hemos hallado.
Alos dos días en el tribunal, al querer ingresar a la sala; Jin tuvo un percance, ya que en la carta que le enviaron decía que tenía que portar ropa casual, entonces las personas que estaban presentes como los auxiliares que lo empezaron a señalar, formulando que él también formaba parte de la pandilla ZEUS, y en cada oración un poco más de palabras y gestos argumentados de manera irrazonable, simplemente por sus tatuajes, por el contrario el tribunal lo dejo declarar ya que él era un principal informante con un alto cargo en la investigación.
— Kang Kyung-ho, es un asesino serial muy irracional y nefasto, con ayuda del juez, espero le puedan dar una sentencia justa y seria por los 25 crímenes que cometió en su momento más caótico en su persona.
Con esas declaraciones y con la evidencia proporcionada por el departamento de casos catrastróficos obtenidas por el Dr. Jin, por lo que el acusado queda sentenciado a cadena perpetúa, se levanta el caso.
Al dar los tres golpes el tribunal cerró sesión quedando resuelto el caso de homicidios y secuestros, mandando a Kang Kyung-ho a el Centro de Detención de Seúl (o Prisión de Seúl), es una prisión de máxima seguridad que opera bajo el Servicio Correccional de Corea y se encuentra cerca de la provincia de Gyeonggi, y alberga a reclusos que han sido condenados a penas severas.
Esta Novela nos muestra tanto la percepción de una persona hacía otra, de igual manera el avance tecnológico como parte de la innovación de sociedades teniendo un fomento en grupos de personas que piensan que el involucrarse con pandillas en diversos barrios, colonias, mercados/avenidas y pequeños pueblos es la mejor concientización de apoyo, lo que provoca cierto desequilibrio social, creyendo e imaginando que al incluirse se resolverán sus problemas personales (emocionales, sociales, psicológicos y económicos), o a veces simplemente lo hacen para aparentar o por cierto tipo influencia de amigos.
Hay que pensar mejor las cosas, ya que las consecuencias que se podrían acarrear sin obtener o contener ciertos limites esto causado solo por un momento de impulso.
OPINIONES Y COMENTARIOS