Hace años cuando apenas eran dos adolescentes Valentina y Alex se conocieron durante sus ciclos escolares de la primaria. Pasaban días hablando, riendo y jugando. Pasaron los años y ambos se fueron a diferentes secundarias, seguían en contacto pero ya no se frecuentaban como antes. Llegaron los meses donde Valentina ya no le hablaba a Alex pero eso no le importaba pues ella continuaba con su vida. Cuando salieron de la secundaria Valentina se enteró que Alex se había ido a vivir a otro estado y fue a vivir.
Fue por ello por lo que Valentina volvió a hablar con Alex y se contaban todo lo que hacían durante su día, y reían aunque fuera por mensaje, esa amistad se siguió manteniendo hasta que los dos entraron a prepa, rara vez no hablaban pero siempre estaba esa amistad, donde el uno podía contar con el otro.
Hasta que un día por azares del destino sus caminos se cruzaron nuevamente ya que Alex sorprendió a Valentina por mensaje diciéndole que en vacaciones de semana santa, él iría a pasar sus vacaciones en el estado donde ella vivía, los dos estaban tan emocionados que planearon demasiadas salidas que nos les iba a alcanzar el día, ni las horas de hacerlo todo, sin embargo ambos querían pasar tiempo juntos.
Cuando el ya estaba tan cerca de Valentina no duraron en poner día, fecha y hora para tener una cita, y fue un miércoles que por fin se reencontraron después de haber hablado y no haberse visto durante casi 4 años. En cuanto Valentina vio a Alex su corazón dio un vuelco, aquel chico que ella recordaba con cariño ya era todo un hombre, y no pudo evitar sentir una atracción que la envolvía por completo. Alex por su parte se sintió muy feliz y cautivado al ver la persona que era Valentina.
Dos veces pudieron verse y abrazarse, y fue hasta tu segunda cita que Valentina y Alex ya no se vieron como amigos únicamente sino que al no verse mucho tiempo pero si hablarse creo una conexión tan fuerte en ellos, y decidieron darse un beso de despedida, que fue un beso lleno de amor, de que se iban a esperar, lleno de lo que sentía el uno por el otro.
Cuando Alex ya se había ido de nuevo a su hogar comenzaron a comunicarse con más frecuencia, a compartir sus sueños y miedos a través de una pantalla, y poco a poco ese cariño de antaño se fue transformando en un amor profundo y sincero. A pesar de la distancia Valentina y Alex lucharon por su amor por mantenerse los dos, planeando futuros reencuentros. Su amor forjado a través del tiempo y la distancia se convirtió en una fuerza inquebrantable que los unía cada vez más, ellos siguen amándose, tienen diferencias si pero siempre buscan la manera de arreglar las cosas, de estar bien, de funcionar como una pareja a distancia, porque eso es lo que haces cuando quieres estar con alguien que verdaderamente amas. Y si teniendo a una persona que si frecuentas, que si ves, que si tocas que no hace nada por ti eso no es amor. Valentina y Alex darían lo que fuera por tenerse tan cerca, por darse cariño físicamente y no solo verbalmente.
No importara la distancia, el tiempo o cualquier cosa, cuando realmente dos personas quieren estar juntas.
OPINIONES Y COMENTARIOS