Do5
¿Qué puedo decir?
En éste lugar me siento a segura. Puedo decir lo que pienso sin pensar que es lo correcto. Pienso dos veces lo que siento, me voy por la cual creo que es mejor, más moral, más ética y mejor recibida. Pero no es lo que en verdad siento.
Siempre me ragaño cuando me doy ceunta que de tanto pensar dos veces, no sé en verdad que siento.
Que siento dentro de mí.
De pensar si es lo correcto, que debo pensar y sentir. Me he perdido y no me encuentro.
Estoy debajo de la cama, mis ojos se topan con la base, con la madera de ésta. He escrito tantas cosas en ella, que creo que puedo escribir una canción.
Debo de detenerme, siempre que escribo aquí es porqué me siento mal. Perdida y desolada, sin saber bien que hacer, a donde voy y donde me detengo.
Pero me detengo cuando miro todas las veces que me he sentido así. Aquí está el próximo album, puedo sacer dos, asegurado. Hay tantas palabras.
Cielos, ¿cuantas veces me he sentido así?
Esto es terrorifico, me ha dejado tan impresionada que ya veo las pesadillas que tendré las siguientes dos semanas. Me salgo de ahí, el sol ya no está y solo hay luz por las lamparas de la ciudad que se cuelan por las persianas de la ventana.
El abuelo me regaló una guitarra, lo hizo después de decirme que la música es el signficado de la vida.
De tantas veces que he afinadola por una aplicación del movíl, he conseguido afinar el oído. Hace tanto que no veo al abuelo, seguro estaría orgulloso porqué ya no le tendría que pagar al vecino para que lo haga.
Llevo escribiendo un largo rato, he comenzado muchas canciones pero ninguna la termino. Mamá dice que salga, que viva. Sin embargo, no me deja poner un pie afuera.
Me es imposible terminar la letra de una canción.
Me pregunto ¿un escritor ha tenido muchas aventuras? ¿el escritor es la persona más viajadora del mundo? ¿Cómo consiguen moverte la piel?
A lo que quiero llegar es qué, no sé como profundizar el amor. El sentimiento de estar enamorado, el sentimiento de sentir la brisa en tu cara. Lo imagino porqué es fácil hacerlo, la imaginación no está lejos de la realidad, o eso me digo cuando son las cuatro de la mañana y no logro acabar la canción.
La canción, canción, canción…
Abro el cuaderno y copeo las letras que he escrito en la base de la cama, les tomé una fotografía.
De nuevo son las cuatro de la mañana, no puedo hacer mucho ruido o mamá se despertará y me regañará porque aún no estoy dormida. La guitarra tiene manchas blancas por el sudor, la he tenido seis horas en mis brazos intentado tocar la canción.
Pero no lo he logrado.
¿Qué más cosas no voy a lograr en ésta vida?
¡Maldición!
Odio pensar así.
No, debo ser más positiva. Gente se siente peor y sale adelante. Pero el problema aquí, es;
«No soy esa gente, por mucho que lo desearía»
Y cuando menos lo pienso.
Recuerdo que mi voz es en Do5
La canción comienza a fluir, contando lo que me sucede.
Mí voz es en Do5, tengo voz.
OPINIONES Y COMENTARIOS