DIFUNDAN AMOR, NO CREEMOS NOSOTROS EL FIN DEL MUNDO!

DIFUNDAN AMOR, NO CREEMOS NOSOTROS EL FIN DEL MUNDO!

Fiorella

15/11/2019

Me aterroriza y entristece ver como el odio le gana a todo hoy en día.

Como los diferentes pensamiento chocan, lastiman, trasgiversan, matan.

Como todo es blanco O negro.

Es bueno O malo.

Es de un lado o el otro.

Qué pensas diferente? Está perfecto, pero yo pienso mejor que vos.

«Yo soy buena persona», pero…

…que fulano tal…

…viste lo que se puso?

…escuchaste lo que dijo?

…mirá la foto que subió.

…se viste así pero después se queja de los comentarios.

…sos un inculto.

…yo soy muy culto y me informo, TARADO!

…cerrado de mente

…los chicos de hoy en día andan en cualquiera

…asesina

…le faltó educación

…Yo quiero salvar el mundo, pero lo digo con ODIO al que piensa diferente.

…Yo quiero salvar a los animales, pero lo digo con ODIO.

Entonces, si pensas diferente me parece perfecto, pero disculpa lo que pensas no es lo correcto.

Viviendo y criticando: criticando y viviendo pendiente del otro.

HAY QUE ENTENFER QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL, QUE NO TODOS VENIMOS DE TENER LAS MISMAS OPORTUNIDSDES, QUE NO TODO ES COMO NOS PARECE, QUE NO TODOS ESTAN TAN PREOCUPADOS POR CIERTAS COSAS PORQUE LES SUPERA OTRAS. PERO SI VOS CREES QUE CLARAMENTE HAY GENTE QUE LE FALTA INFORMACIÓN, INFORMALA!

Desde la PALABRA, el AMOR, la ATENCIÓN, COMPRENSIÓN, EMPATÍA, brindale tu información, y explícale por qué pensas así, capaz lleguen a coincidir, y si no.. bueno, no todos somos iguales, porque si no este mundo sería muy aburrido y nunca hubiera evolucionado, no habría grandes invenciones, aprendamos a repetara a todos, y respetarnos, a generar amor, amor propio, y no odio, a ver lo lindo de lo diferente, a intentar coincidir a pesar de todo lo demás, somos GENTE que cada uno lucha sus propias batallas, intentamos entender desde el corazón, antes de abrir la boca.

Nunca se sabe por lo que otra persona está pasando, una linda frase, una sonrisa, le podría cambiar el día, la semana, el año, hasta salvarle la vida. DIFUNDAN AMOR!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS