Destruccion emocional


Como comenzar…

Es tanto el no saber cómo empezar que aún faltan días para que acabe el año y yo tratando de explicar cada lagrima derramada este año…

Puedo decir que este año me conocí un poco más, deje salir emociones y no hablo solo de alegría y felicidad. Si no, debilidad. Situaciones que siempre creí mantener bajo control. me permití a mí misma fluir, Me permití no guardarme nada. Si tenía que reír, reía. Si tenía que llorar, lloraba.

Complejo para quien tuvo una destrucción emocional. Complejo para quien ocultaba una pena de años, por no permitirse a sí mismo fluir. Por no llorar en aquel debido momento, por aquel problema que te complico todo, y te hizo sentir un inútil o por cada desilusión obtenida en el año y un sin fín de cosas que no me permití los años anteriores.

Pero por fin flui! Y deje que doliera. Me permití verme destrozada y cada vez caía en un sueño de tanto sufrir por algo que sentí mío, pero que era de alguien más.

Con el pasar de los días logre Cicatrizar las heridas provocadas por un desastre echo persona, que solo buscaba estabilidad emocional y bienestar personal.

y fue hay cuando entendí que el ademas de ser un desastre, era un amor no correspondido, y todo lo provocado en mi, ya no había perdido sentido…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS