CAPITULO 1: DESTINO

-¿Quién eres ¿? – pregunta el a darse cuenta de la persona que tiene al frente.
-¿Quien eres tú?- realizando la misma pregunta ella hacia el.

Los dos se habían conocido hace exactamente un día, pero para ellos; era como si siempre hubieran mantenido alguna comunicación.

-Disculpa si realizo esa pregunta- arreglando su corbata.- pero no imagine que sentiría algo como esto por alguien. Ya sabes, el…..Hecho de que todo me parece tan normal, teniendo en cuenta que nos llevamos conociendo solo un día..….que es exactamente todo esto.

Ella le sonríe de forma tierna.

-¿No te has puesto a pensar en posibles vidas pasadas? Puede ser un indicio de que ya hemos tenido esta conversación antes..¿No? .- mirándolo fijamente a los ojos.- Además, analicemos que nos hemos topado aquí solamente, no nos hemos visto en algún otro lado.. ¿o si?

El saca un pañuelo de su maletín y seca su transpiración

-Sé que esto sonara loco, pero te he estado observando de hace días en el Supermercado, ya sabes….pasaba de vez en cuando para poder notarte, me llamabas la atención…Y mucho, pero ahora que hemos estado hablando; Siento que ya he tenido esta conversación antes y necesito saber el porqué siento esto.

-¿Me has estado observando?-mientras arregla sus anteojos e intenta ocultar su nerviosismo ante la situación.

-Si….siempre, en el Supermercado…en la calle, cuando pasaste a mi librería hace 50 años.

Atónita lo observa y lo interrumpe.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS