Desde que no estas

Las noches siguen siendo solitarias y frías, las mañanas reflexivas, pero vacías, los días duran más de lo normal, y todo esto ocurre desde que no estás, si algo tengo claro es que jamás volverás de ahora en adelante solo en mi mente vivirás, nada puedo decirte por qué siento que no soy nada para ti, al parecer todo lo que creí significar en tu vida no fue más que una ilusión un pequeño simulacro de como tal vez sería feliz, las preguntas que quedaron en mi cabeza luego de tu partida ya tienen respuesta, pero aún, así, no dejo de sentir cosas por ti, tú no eres para mí yo sé que es hora de dejarte ir, ese fue el resultado de mi análisis cerebral el cual dedujo que no eres la persona que necesito para avanzar y prosperar, pero el corazón que no sabe pensar sigue de testarudo haciendo que te extrañe sin parar, es un conflicto interno terrible en el que me encuentro entre la razón y lo que siento, no sé cómo resolver esto quisiera solo dormir y que al despertar todo fuera un sueño, el cual me diera como realidad solo dos opciones una en la que nunca hubieras llegado a mi vida y otra en la que siguieras a mi lado y no te marcharás jamás. Todos me decían él volverá y yo solía responder que eso no iba a pasar, pero claro que solo era de labios hacia afuera tenía que hacerme la fuerte y madura para no quedar mal, pero por dentro mi alma anhelaba que eso fuera verdad, ya son dos contra uno alma y corazón del mismo lado están, su batalla es contra el cerebro que no deja de mostrar los motivos por los cuales en mi vida no debes estar, cuánto durará esto, empieza a volverse agotador el pensar sentir y anhelar cosas diferentes, te extraño demasiado quisiera refugiarme en tus brazos y que tu calor salvará de congelarse a mi alma la cual no hace más que divagar recordando cuando la hacías sentir de forma especial, pero la razón no se deja opacar y hace tanto ruido explicando el por qué de mi vida debes salir ya, haciéndome cansar más y más. Que difícil y horrible situación estoy pasando, nunca pensé que mi vida volverías un caos, al verte llegar sentí algo inexplicable, una conexión real, creí que serías para mí la persona ideal, pero a la vez algo en mi interior siempre me dijo que no lo eras que debía alejarme cuánto antes, valla que error no haber escuchado esa voz, me hubiera ahorrado tantas lágrimas días grises y este conflicto en el que estoy.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS