Desahogo de luz.

Desahogo de luz.

Oswaldo Yepez

07/02/2020

… es el nombre del chico de 20 años que todavía trabaja y cree fuertemente en ser jugador profesional de fútbol.

A la mierda no quiero escribir así, quiero escribir que odio que las cosas no salgan como realmente quisiera, como en los sueños que tengo o como en las fantasías que pasan en mi cabeza donde soy jugador profesional y juego en grandes estadios, pero creo que este escenario es exclusivamente para aquellos que nunca dejan de creer en sus sueños o en lo pueden llegar a ser como personas, me gusta esa idea por el simple hecho de que creo en el talento y los dones y no creo en las casualidades ni en el azar, no creo que ames pintar por que es obra del azar ni creo que ames escribir por simple azar, todos tenemos un propósito, aunque el propósito de la vida es ser Feliz todo estos dones y talentos son las magias y colores para tu vida, por que obvio no eres un ser vegetal ni un gusanoque no hará nada con su vida, a diferencia de ellos, si puedes hacer algo, y es triste vivir una vida a medias donde no te entregues a dar ese salto que necesitas, esa fe inquebrantable, creer en lo sueños es lo que necesitas para hacerlos realidad, ya con esto vas a mitad de camino, ya teniendo en mente que lo vas a lograr tus actos se reflejan en estos pensamientos, actúas. Actuar es el acto mas heroico, actuar diferencia al héroe del cobarde, al que lo hace y al que no, el actuar hace la diferencia entre estar vivo y vivir, actuar es lo mas bello que existe en la vida.

«actuando se dan los besos mas sabrosos

actuando tomas de su mano

actuando te haces valiente

actuando ayudas a tu padre y a tu madre

actuando te haces Hombre

si buscas una respuesta

simplemente hazlo»

y como obra de magia escribiendo, botando de mi cabeza todos los pensamientos que se me cruzan ahora mismo, nació esa hermosa poesía desde lo mas hondo de mi alma y mi corazón, nacen los sentimientos, los lamentos, las caídas, las victorias y las derrotas, todo nace actuando, creo que el no actuar y quedarse de brazos cruzados ante la vida es todo lo contrario a vivir no se puede pasar la vida ignorando aquello que tanto quiere gritar tu alma al mundo, se puede callar o silenciar por unos momentos, días y meses, pero esta voz nunca se va, siempre esta atenta para decirte que es lo que te mueve como persona esta voz simplemente te dice lo que tienes que hacer para que tu vida sea mas hermosa, lo quieras o no es a la importancia de esta voz, hacer cumplir los sueños en esta vida, nadie sabe si esa voz es mas antigua de lo que crees, si el alma que tienes implora la acción ya que esta fue silenciada o ignorada anteriormente teniendo a esta persona en vida una vida triste pero como todos estamos conectados, tu deber como ser humano es ser feliz todo lo que puedas y elevar esta voz a los 4 vientos ya que esta voz tiene regocijo, extasis y bendiciones para tu vida, trae enseñas y quien sabe si esta voz sea el mismo Dios o creador hablando directamente, los propósitos no están de casualidad y ya tienes por donde empezar. ahora mismo veo el párrafo encantado o no se que hacer con el, no se donde publicarlo ni nada, pero tengo en mente que mientras ayude a mas de una persona, o ayude a un hermano a seguir adelante con sus metas en la vida, estará satisfecha mi alma, ayudar es hermoso, y mas si se hace con propósitos, solo quería escribir, despojar la mente, el día a día del soñador es toda una película drama, días buenos y malos, pero creo en el fondo de mi corazón que mientras se haga lo que a uno mas le guste no se pierde el tiempo en nada que uno ponga el corazón y el alma en el hacerlo se pierde el tiempo en algo, es nuestros deber expresarnos como personas por que el tiempo en esta tierra es un abrir y cerrar de ojos, hoy estamos mañana no sabes, es la realidad, pero esta realidad tiene que motivar en vez de entristecer, saber que vas a morir tiene que motivarte a creer que puedes lograr aquello que tanto anhelas, por que si no es ahora entonces cuando? estas preguntando te alejan de lo banal y te acercan mas a lo espiritual en tu vida, experiencia propia, y fe siempre que el que siempre lo intenta hace sus sueños realidad, el que lea esto, Te amo de verdad con todo mi corazón y mi alma y espero que se te cumpla aquello que tanto anhelas, que bailes esa canción que tanto te gusta que des ese abrazo que te da pena dar, que rias, bailas, que actúas y que vivas.

la vida es bella, hermosa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS