Hola querido amigo esta noche oscura de verano las palabras fluyen en mi mente, quisiera que fuera algo que te animara pero no es asi, no se si crees en los presentimientos yo si.. Tal vez mi presentimiento no sea igual al tuyo venga te cuento.

Hace días deje de comer poco a poco me aleje de la comida me comencé a sentir desanimada y sin sentido no sabia el porque de todo esto, días después de esto pum viene el golpe que destrozo mi alma, una traición un dolor irremediable una imagen que ronda tu cabeza. Hace años no me sentía asi desde que era una niña y hoy se siente peor mi amiga la depresión esta a mi lado comencé a vomitar mi estomago no quiere comida quiero sanarme y solo comiéndome a mi lo hare me limpiare pero mi alama ya no esta, comencé a fumar es liberadora la sensación que provoca el cigarrillo admito que me empieza afectar, no duermo o duermo demasiado me invade el frio en mi cuerpo y en otros momento una ola de calor no estoy bien no me siento bien… no puedo llorar me he convertido en una mascara en un títere que cualquiera puede ordenar no se si quiero sentirme bien no lo merezco este es mi castigo por dejar ir a quienes me amaban de verdad y confiar en el mismo dolor de siempre que como siempre me traiciono… amigo mío hoy me desahogo contigo no tengo a nadie eso es liberador..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS