Lo mejor que existe en esta vida son los sueños….. Y lo mejor de todo es que podemos hacerlos realidad.

Hoy por la mañana me fui de casa pensando que todo iba a cambiar, que la vida iba a ser mejor, lo habia visto tantas veces en mi mente y sentido en mi corazón, como lograba triunfar en un excelente empleo, con un gran sueldo y un horario hecho a mi medida. Me veía rodeado de tanta gente lidereando y poniendo el orden. Contando con los lujos mas espectaculares que cualquiera pudiera desear……Y que despierto y que todo es tal como lo pense.

Veía claramente al amor de mi vida, la mujer más maravillosa del mundo, una mujer de test clara, ojos bonitos, bella sonrisa, manos hermosas, cuerpo de diosa, sensible al 1000 % y con una actitud positiva que cualquiera envidiaría.

Vi claramente mi hogar, un lugar lleno de luz y de paz, de esperanza y repleto de amor, con una familia maravillosa, mis hijos, mi esposa y a mis padres tan maravillosos. Lo mejor de mi vida estaba ocurriendo tan tranquilamente que pense que esto era un sueño, que estaba pasando por un momento que no podía creer.

Como no compartir estas maravillas con los demás, por eso relato mi historia de vida.

Tengo un trabajo promedio donde gano el salario minimo y trabajo jornadas de mas de 8 horas, me veo rodeado de gente que solo discute y le molesta su trabajo, no niego que yo estaba así, pero he aprendido a vivir de la manera mas agradable que se puede, porque hasta el trabajo más dificil se puede volver en nuestra pasión diaria.

Estoy enamorado de una mujer con la cual paso los momentos más hermosos de mi vida, no son muchos los minutos que pasamos juntos, pero son los suficientes para saber que es amor. Es una mujer que se queja de todo, que la vida le resulta muy dificil y que por lo regular su palabra favorita es “no puedo”, lo cual me llena de alegría, porque estando juntos y buscando la felicidad de ambos ella logra cualquier reto y proposito que llega a su vida.

Tengo una familia maravillosa que siempre esta conmigo en cualquier circunstancia de la vida, lo que me hace tan feliz, porque aunque no tenga una casa de ensueño, un automovil del año, la mejor ropa ni los lujos mas caros del mundo, tengo la felicidad que solo una familia puede darme y que la llevo en el corazón toda la vida.

¡¡¡Wow¡¡¡ ¡¡¡¡Parece como si esto ya lo hubiera visto antes¡¡¡¡ si es lo mismo que he visto en mi mente y sentido en mi corazón, que mi futuro, mi destino, mi presente y mi felicidad la he formado día a día y que la adversidad la he vencido, creando mi mundo perfecto sin dejar la realidad, porque Dios me ha dado las herramientas necesarias para ser feliz toda la vida.

Que Así Sea por siempre y para siempre, que cada que mire al cielo, vea la felicidad, que cuando salga a la calle pueda disfrutar del paraiso que Dios me da y que cada vez que abraze a mi familia pueda seguir siendo el hombre mas dichoso de este mundo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS