DEJAR IR DUELE, PERO SOSTENER MATA….

DEJAR IR DUELE, PERO SOSTENER MATA….

Adri Castolo

21/05/2020

CAPITULO I

TODO TIENE UN PRINCIPIO.

No sabia como comenzar esto, tampoco sabia como llamar a los personajes de tan toxico relato, digo han vivido en mi por mas de 2 años, pero ? es necesario también tenerlos aquí?; creo mucho menos sabia el titulo, supongo en el camino lo podre descubrir, digo lo vengo planeando durante 2 años, espero que al menos en la 3ra publicación pueda tenerlo, pero ! comencemos…

                                «»TU NO HAGAS LO QUE TE HICIERON, DEMUESTRA QUE  ERES DIFERENTE, SE QUE TE DUELE, PERO NO HAY MAYOR MUESTRA DE MADUREZ QUE EL HACER LO QUE HIZO JESUS; BENDICELOS Y DEJA A DIOS ACTUAR. EL TIENE SU PAGO A CADA QUIEN: ¡TU NO ERES IGUAL!, ¡TU ERES DISTINTO!»»

Le permito Comienzo dos años atras en la oficina, recuerdo que ese dia llegue super temprano, y el «Arquitecto encargado» (haciendo paréntesis, de el se hablara durante toda esta toxica historia) no llegaba, y yo esperaba mientras veia esos programas mañaneros en la oficina ¡vaya dia!, 2 horas después llego ¡al fin! , no era la persona mas refinada, no era el mas guapo, menos era el mas educado y para nada atractivo, pero? entonces ?; pues su energía, su buena vibra, su confianza en si mismo,¡BASTA! no puedo recordarlo con tanto alago, sigamos; bueno pues yo a lo que iba, pues a trabajar, todo ese tiempo yo me fijaba mucho en el, por lo mismo, y de cierta forma me comenzaba a atraer, nadie lo entendía pues mis relaciones anteriores a esto eran tipo (el chico fresa buena onda, el chico con barba pinta de buchon adinerado) estéticamente ese era mi tipo según mis amigos y familia, y cuando hablaba de el nadie me creía, yo no creía como era que en dos meses pude haber concentrado tanto mi atención hacia el que de pronto ya no tenia tiempo para ver a mi alrededor, las advertencias que tenia para mi y bueno …

PUES LLEGO EL DÍA, nos empezamos a enviar mensajes ya tarde, empezábamos hablar de nosotros, me empezaba a dedicar canciones y yo no entendía como me tenia presa de su buena energía y buena vibra,  salíamos de trabajar nos íbamos juntos, hacíamos videollamadas, hablábamos fines de semana, y yo aun asi no conocía su pasado o no quería conocerlo, asi pasamos mas de un mes; yo seguia saliendo de fiesta como normalmente lo hacia, el nunca salia, pues llevaba una  vida diferente , aun asi sentía que lo quería conmigo, y era de esperarse que dos meses después llegáramos a ser novios, sin yo saber quien era de verdad quien en su sano juicio acepta ¿algo asi?¡ PUES YO!, por mi estúpida idea de que lo que importa son los sentimientos, ¿pero? ¿DE QUIEN? ; en fin todo iba muy bien pues yo me sentía de lo mejor había dejado un pasado algo triste, un corazón roto por una relación fallida con el barbon guapo y con pinta de buchon adinerado.

Mis amigos y conocidos me decían que porque con el, realmente nunca acepte al cien esa relacion,puesto que  nunca conocio a mi familia, ni amigos ya que las respuestas de ellos siempre era la misma, cuando les hablaba de el, finalmente me decian que porque tenia que darle tanta importancia a alguien que le valia si me tenia o no, me hacian comentarios como; – porque sigues empeñada en salvar algo ¿que no es sano para ti?  -Eres muy bonita para el, comentarios que a mi no me importaron tal vez por nuevamente la seguera emocional, porque cuando me interesa conocer a alguien trato de entender cada acción que tienen hacia mi, tal vez pueda mejorar ¿MEJORAR? ¿PARA EL ? Que estúpidas ideas tenia. En fin, yo me sentía bien cuando solo eramos el y yo; PERO? no todo podía ser color de rosa! porque ? siempre hay quien quiere dañarte.(tal vez el pasado que jamas dejo y viene arrastrando ¿quien es el ? pues el «ARQUITECTO» en cuestión; o siempre hay quien lo permite! y oficialmente aquí empieza la ETAPA MAS TOXICA DE MI VIDA!

CAPITULO II

ELLA …

ELLA (si, su pasado no superado, ese pasado que aveces no tiene explicación ) (yo no sabia si yo a ella le caia bien, o le caia mal, yo no sabia cual era su opinion acerca de mi, pero a mi siempre me enseñaron a respetar a las personas y eso recibia ella de mi en un principio ) ¡ELLA! decidió que era buena idea hablar conmigo de lo »Suyo» Y yo me preguntaba que era eso que tenia que decirme, que era eso »suyo» que debería importarme a mi, si era pasado, pues me dijo que a ella la había dejado por mi, pero que ellos eran solo un »Algo» me quiso advertir lo que me esperaba con el, que a ella la amaba y hasta que el había sido su primera vez, pues ella estaba mas cerca de nosotros de lo que yo pensaba.

Aun así decido seguir, seguir con la mentira, tal vez porque yo no notaba nada en el, »Excelente Mentiroso», Ella se empeñaba en que lo dejara, pero quien en su sano juicio le hace caso a la ¿»Ex» Casi algo ?, Me decía que haría algo para que yo viera que el Mentía, y yo no sabia que pensar, tal vez en mi seguera emocional, yo solo pensé que ella quería alejarme de el, que pensamiento tan mas estúpido, pero yo siempre dije que nunca me pelearía por un hombre, jamas lo haría, ese no es amor, y pues solamente la escuchaba y me ponía la venda en los ojos nuevamente. ¿Entonces? ¡pues si! DECIDÍ SEGUIR y olvidar esas ultimas conversaciones con el pasado que nos destruiría, porque me gustaba mas pensar que todo merecemos oportunidad de empezar de nuevo, a pensar que todo terminaría, solo así …

Esto es apenas el principio pues aveces nuestro pasado es necio y se aferra a hacer daño a un presente y volver gris a alguien que solo daba color en ellos …

Después de unos meses de relación de ensueño, reparadora, confortadora, un mes lleno de Mentira, Traición Secreta, así le llamaría yo, ¡Incluso! se llenaba la boca diciendo que era lo mejor que le había pasado, que sus amistades decían -¡AHORA SI TU NOVIA ESTA BONITA!no como la otra, esto para mi no era, la mejor comparación y menos viniendo de alguien »pues ya sabrán» y bueno; ¡LLEGO EL MOMENTO! el momento que había estado evitando durante todo ese tiempo, y la pregunta que había guardado para este Momento y es -¿HAY ALGUIEN MAS?, yo tenia dudas, porque el empezaba a comportarse como raro, ya no era la misma emoción al hablar, y pensé que era porque nos veíamos todo el día en el trabajo, y trate de entender, pero y la ¿diversión? las noches de los ¿sábados? o los paseos los ¿domingos? todo eso se estaba apagando, y el me decía que era el trabajo, pero yo tenia que hacer la pregunta que me daba vueltas la cabeza y pues la hice -¿Hay alguien mas? a lo que me respondió -¡Como crees! todo el tiempo me la paso trabajando, voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, como piensas tu eso, en que momento voy a tener tiempo para esas cosas. Irónico no? quien lo diria.

Aun asi, saben que? Le creí, le creí porque a pesar de todo el no me había dado motivos para desconfiar o hacer tal acusación, pues el siempre sonreía y me decía lo que yo quería escuchar »FATAL ERROR» pues a mi me comía la duda del porque se comportaba aveces con un SI y aveces con un rotundo NO y eso ya no era sano para mi, porque estaba yo entregando mas de lo que recibía, tal vez lo nuestro estaba terminando, y una vez mas llegamos a la parte donde entra ELLA (el pasado no superad, pero que el nunca mencionaba, el cual decía que no existia).

Todos en la oficina sabían que nosotros eramos novios, pero porque a ELLA no le quedaba claro? el empezó a comportarse de manera extraña cuando estaba ella, cuando ella estaba ya no podíamos hablar de la misma manera que siempre y les juro que yo ¡TRATE DE ENTENDER! pues ahora eramos novios después del trabajo y fuera de la oficina, porque el pasado se empeñaba en entrometerse (Ese fue mi pensamiento a cada momento) el pasado »ELLA» era el culpable, nunca el, nunca yo.

Yo me preguntaba que era lo que queria ella, que era lo que ella buscaba, porque aun sabiendo que ya eramos pareja, se buscaban, porque no me lo decian y ya ? cada vez que intentaba alejarme un poco de el, el llegaba con las palabras exactas para que yo volviera, eramos algo »Formal» ellos no lo veian asi, ellos aun se escribian, aun se habalaban, sin embargo yo ahi seguia, pues recuerdan la parte en que hice esa pregunta tan importante?

***-¿Hay alguien mas? a lo que me respondió -¡Como crees! todo el tiempo me la paso trabajando, voy de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, como piensas tu eso, en que momento voy a tener tiempo para esas cosas. Irónico no? quien lo diria.***

Pues si era obvio, como podia yo creer eso, como podia yo desconfiar de el fuera del trabajo o de su casa, si la verdadera Mentira estaba ahi justo en frente de mis ojos ¡EN EL TRABAJO!, Realmente todo apuntaba a eso, y aunque ya sabia mas de ellos, me negaba a verlo, me negaba a ver la realidad que todo el tiempo se me presentaba; Decidí enfrentar tal Mentira, con un nudo en la garganta casi sin poder hablar, afuera de mi casa, y el Momento llego.

EL: ¿Porque vienes tan callada Mi amor? .-Acaso pénsaba que llamándome Mi amor ¿ya no le diría nada?

YO: Quiero que me digas porque le escribes igual a ELLA que a mi, porque le llamas de la misma forma que a mi, ¿porque? ¿quien soy yo para ti? .-Me estaba destruyendo por dentro, porque la Magia se estaba acabando y nunca había conocido a alguien tan cobarde como el, pues ni siquiera pudo verme a la cara, ni siquiera pudo decir que significaba yo para el, pues no esperaba menos, después de cometer tal infidelidad.

Me fui, sin recibir respuesta alguna a tal Acto, con mi ansiedad al full de saber que era lo que pasaría después,y sintiéndome insuficiente, de saber que ellos decían de mi, de como de burlarían y harían como si nada.

Recuerdo que a la Mañana siguiente quise saber que pensaba el de todo, y nuevamente fui yo la que tuvo que hablarle, después de todo yo si le tenia cariño en ese momento, pero el no respondía, le dije que quería una explicación, que si quería que esto acabara y me dijo que no ( y si, justamente como lo estas pensando) ¡TRATE DE ENTENDERLO! y me dijo un millón de cosas, que para mi en ese momento parecían ciertas, mi corazón noble y con la poca inocencia que le quedaba !LE CREYÓ! y yo seguía con la incertidumbre de que era lo que ellos hablaron, de como era que una personas como ella, aceptaba el que yo estuviera viviendo en una mentira de la cual era participe, y verme y hablarme a la cara como si nada pasara, aun no entiendo esa parte de esto; Del como las personas pueden dañarte y hacer como si nada, o peor aun hacerse la victima de las circunstancias.

Bueno como todo hombre con culpa, todo volvía a empezar, todo volvía ser de colores, y cada vez que lo perdonaba o ¡TRATABA DE ENTENDERLO! (-Es asi como yo le llamo) todo mejoraba pero siempre me hacia yo la pregunta …

Porque seguía si DUELE ? ….

CAPITULO III

DUELE….

                                            «» TE ROMPIÓ EL CORAZONCITO Y TU SEGUISTE CUIDANDO SU CORAZÓN  A PESAR DE TUS LAGRIMAS, A PESAR DE QUE TE LASTIMO, A PESAR QUE TENIAS PARA DESQUITARTE, PERO NO LO HICISTE, POR ESO VALES TANTO, POR ESO MERECES MAS»»

Aveces no entiendo a mi Corazón ! a pesar de yo darme cuenta y a cada momento ver el coqueteo que había entre ellos no podía enfrentarlo, incluso ELLA me comentaba como el tocaba sus piernas bajo la mesa, donde yo me encontraba a unos metros, me parecía increíble como en mi propia cara, podían enviarse mensajes y yo saberlo, pues ella me contaba cosas que el le decía, audios que yo escuchaba, Videollamadas que yo veía, yo no podía entender la intención que tenia ella al mostrarme todo eso, y aun asi ella respondiendole de esa manera, entiendo el tiempo te hace querer a una persona, pero porque corresponder ante un engaño, porque si sabes que alguien la esta pasando mal, te empeñabas en que la pasara peor,. La venda en mis ojos estaba muy atada en esos momentos, cualquier cosa que me dijeran en su contra era un «porque se empeñan en que no estemos juntos» pues mis pensamientos nunca debieron ser esos, tal vez el nunca me quiso, tal vez simplemente fui un gusto que quería darse, tal vez solo fui un reto en su vida sentimental; ¡QUE ESTUPIDEZ!.

El y yo seguíamos juntos y yo llegue a faltar en mi casa, mis papas siempre estaban al pendiente de mi, y yo ocultaba esa relacion, una ocasion no llegue a mi casa a dormir, nunca habia faltado sin avisar, obvio mis papas al dia siguiente mis papás estaban muy molestos, y pues tuve que mentir, ellos no podian saber que estuve con alguien durmiendo en el departamento que seria para mi compromiso anterior, (Aveces pienso que el Arquitecto servia para llenar ese vacio que tenia por mi antigua relacion, ¿porque no me molestaba lo que hacia? aveces estaba mas pendiente en lo que hacia mi ex que en el, esto claro esta solo fue por un tiempo porque este Clavo logro meterse mas fuerte)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS