Deja de respirar

Deja de respirar

Ema UB

25/01/2026

Me recuerdas, sé que me has visto y sé que te has mordido la lengua para no gritar, finges no verme, me das la espalda y yo lo dejo pasar porque me divierte tu miedo. Me da gracia observar como te rasgas las uñas intentando salir de estas cloacas en las que te has colocado a libertad. Yo te vi, fuiste ave que volabas alto por los aires, domabas con tus alas el agreste viento y surcabas el cielo con altanería. Fuiste montaña, alta, inmensa, fuerte, te imponías por encima de toda la tierra y ofertabas al horizonte algún día el beso con el cielo. Fuiste río, trotabas entre rocas, corrías entre pasadizos y besabas la vida. Fuiste todo y fuiste más, pero después de ser todo te colocas en este penoso estado, pasas a ser carne, a ser pecado, ambición, error y pena. 

Yo no quería verte así y siendo el imperio que fuiste jamás pensé que algún día estarías en mis manos, siendo carne, siendo objeto de corrupción. No quería verte, no quería apropiarme de tu alma, pero si tantas veces has querido ser lo que eres, yo con gusto vengo a por ti. He tomado caminos largos, caminos que me alejaban de ti para darte más tiempo, pero tu tiempo no es igual al mío, tu tiempo para mí es un grano de arena, tu tiempo es nada, por eso deambulo a tu alrededor, mientras observo el correr de tus años, envejeces, se agrieta tu alma y yo me siento como una abeja a la miel contigo.

Me recuerdas, claro que me recuerdas, yo estuve en tus lágrimas, dormí dentro de tu adolorido corazón, respiré en tu garganta y latí en tus heridas. Hoy estoy aquí por ti, si quieres puedo ser barquero, si quieres puedo ser ángel, si quieres puedo ser invisible, si quieres puedo ser monstruo, soy lo que quieres que sea. Pero es hora de partir, es hora de ir más allá de lo has sido y de lo que serás, solo deja de respirar.

Deja de respirar…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS