Debilidad

Debilidad

H-Yui

30/04/2020

Es curioso para mi pensar en el futuro, sabiendo que no tengo el valor de luchar por lo que quiero. Es deprimente pensar que las cosas que suceden podrían ser mejor de lo que son, al recordar mi pasado cuando aun no me preocupaban estas cosas, puedo aun recordar el sentimiento que nacía en mi pecho, inspirándome solo a jugar en el jardín, escuchando las músicas que mi madre escuchaba, era feliz.

Ahora no, la cabeza me duele, no puedo dormir bien, temo por lo que pudiera pasar, temo ser infeliz, y vivir arrepintiéndome de no luchar un futuro mejor para mi, soy egoísta, y tengo miedo, ¿hay cualidades peores para una persona?, aveces parece que mi vida no es real, cuando pienso en esas cosas, no hay nada ni nadie que pueda darme calma, solo queda decirme a mi misma que todo puede mejorar, aunque no necesariamente tenga que mejorar.

Hoy me encuentro particularmente triste, quizá por ese motivo sigo diciendo cosas sin importancia, que quizá las consideren ridículas, no lo se.

Escuchar las mismas músicas que escuchaba de pequeña, aquellas que mi madre escuchaba para ocultar sus preocupaciones, ahora me recuerdan un pasado al que no podre volver nunca. hoy el cielo es gris y hace frío , apenas logro mover mis dedos para escribir esto, pero este sentimiento me gusta,me gusta mucho sentir esta nostalgia, esta parte de mi que nunca muestro a los demás, por que es frágil, insegura y débil.

Solo me muestra que aun tengo un largo camino por recorrer, que aun no soy la persona que debería ser.aun no soy lo que quiero ser. No espero que me comprendan, solo quería decir lo que siento.Y quizá sentir un poco de calor en mis manos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS