DE LAS SOMBRAS HACIA LA LUZ
Un verano se aproxima lentamente, mentes distantes y sombrías fijadas hacia mi y no encuentro una salida, ya mis pasos no se encuentran tan firmes pues solo diviso oscuridad.
Una zozobra me persigue día a día y no hallo la manera de alejarlas todos tienen la leve esperanza de que todo pasará pero mis pensamientos se encuentran turbios, opacos y temo desfallecer el el intento.
¿Si tan solo pudiese encontrar una forma de salir de esta mazmorra llena de podredumbre y miseria? me invade una angustia, como si se desasiese mi cuerpo lentamente y los carroñero estuvieses esperando mi deceso.
En aquel lugar tan lejano solo me acompaña un pequeño destello de luz y un leve susurro que me pide que vuelva y que todo será mejor pero, me pregunto – ¿qué habrá en aquel encuentro, me gustará lo que me espera al otro lado de aquella luz tan mágica y serena?_ ¿qué voz tan dulce es la que me pide que vuelva? ya tengo curiosidad de salir a flote para verlo y se que tengo que hallar la manera de salir se este lugar, siento que mi cuerpo está más liviano y que todo pasará pues tengo la plena convicción de que algo maravilloso me espera al otro lado de esta mazmorra mal oliente.
De repente opté una manera de salir y estoy preparada para ejecutarlo. – Caminé lentamente hacia aquella borrosa y distante luz más la dulce voz que me persiguió durante mi temeroso recorrido, cada vez las sentía más cerca y mis ojos se abrieron y allí estabas tú! nunca había visto tan hermosos prados en los cuales me tomabas de la mano y me insistías que todo estaría bien «gracias mundo»
OPINIONES Y COMENTARIOS