De Amigos A Novios

De Amigos A Novios

Kevin Ballen

07/11/2017

Solo me basto cambiarme de ciudad, dejar a mis amigos, mi padre, dejar todo lo que quería y todo lo que tenia, y ¿Para qué?… Para empezar una nueva vida, en donde encontré nuevas personas, una de ellas marco la diferencia, y empezaré la historia, no desde un día especifico, sino del primer recuerdo que tengo contigo, recuerdo que se acercaba el día de la mujer y en el colegio nuestro director de grupo armo un compartir y para ello coloco todos los nombres de las niñas del salón en una bolsa, no se si por “Destino”, ” Casualidad’ ó talvez porque Dios lo quiso así, pero afortunadamente saque tu nombre y ahora solo era pensar en cual iba a ser tu regalo, para esos días recuerdo que era nuevo en el salón y hasta ahora estaba conociendo a mis nuevos compañeros y no sabia nada de nadie y menos de ti y no sabia que regalarte. Un día, cerca del colegio, en el parque alvarez para ser mas especifico, recuerdo que me dijiste que no te gustaban las rosas, que te gustaban los girasoles, y ya tenia la idea de lo que te iba a regalar para el compartir de esa fecha, también recuerdo ese día como el primer día en el que hablamos.

Paso el tiempo y llegó el día del compartir, para ese día estaba muy nervioso porque tenía que describir a la persona a la cual había sacado, y como lo dije anteriormente, no te conocía y no sabia que decir, pero bueno no me acuerdo bien de lo que dije pero se que dije algo corto y bueno ese día paso y también fueron pasando los otros días como si nada, y aun no me importabas.

Pasado el tiempo empecé a tener amigos en el salón y fui cogiendo confianza con ellos, recuerdo que nos empezamos a hablar y que tu me decías:

“Hoy tiene que trabajar para que gane plata” o algo así me decías, y solo nosotros sabemos a lo que nos referimos con eso del trabajo, bueno, y siempre me momestabas con tus amigas por mi cuerpo y por mis nalgas, y así paso durante algunas semanas.

Después ya no me buscabas para molestarme tanto con eso, ahora empezamos a hablar mas y no se porque pero siempre metias a la conversación lo que le paso al princio, recuerdo que decías:

“Ay, mire que a mi me dijeron a principio de año que había llegado un niño lindo al salón y yo cuando llegue al salón lo vi a usted y me desilusione porque no me pareció lindo y me quede buscando al niño lindo”…. Y yo quede como que, a mi que me importa, pero nunca lo dije y por tal motivo siempre me molestabas con eso, y a mi no se porque pero me daba gracia y ya me empezabas a caer súper bien. Siguió pasando el tiempo y ya teníamos mas confianza, hasta ya me buscabas mas seguido pero era para que te hiciera favores pero a mi me daba igual.

Ya eramos amigos, y ya le tenia cariño, como amigos, claro.

Pero pasaría lo inesperado, para agosto del mismo año, empezamos a molestar mas serio, un día frente a la pizzería me escuchaste decir que yo jamas le seria infiel a una mujer, y tu reacción fue: ¡ese es el hombre que yo necesito! Y desde aquí empezó para mi este amor, ese día nos ” casamos”, pero a la semana nos “divorciamos” por que me mentiste diciendo que habías prestado mi buso a alguien que no conocías, y en realidad tu lo tenias, pero bueno, eso no importa tanto. Después de un mes, ya para septiembre volvimos a molestar, esta vez ya no eramos “esposos” eramos “novios” de mentiras, recuerdo que ese 13 de septiembre rayamos nuestros brazos con la iniciales de los dos y desde ahí empecé a sentir que ya no era un juego lo que sentía por ti, seguía pasando el tiempo y presumiamos que eramos “novios” y nos decían:

“Pero desen un beso” y tu le respondías que no, y yo simplemente te besaba la frente, pero tenia ganas de besarla una y mil veces.

Ahora llegaría el día del amor y la amistad, y para esta ocasión también se hizo un compartir y esta vez sucedió lo contrario, tu sacaste un papelito en el cual estaba mi nombre, y fui muy afortunado que tu me sacaras, me diste el regalo y te abracé pero yo quería algo más, quería besarla. Recuerdo que estabas sentada con tus amigas, y yo llegue, se me notaba la felicidad y te dije que la quería abrazar y ahí escuche algo que me dolió mucho, me dijiste que no te gustaban los abrazos y yo quede como pues… Y paso todo.

También recuerdo que un día nos acompañaste a la universidad a reclamar unos premios que nos ganamos tu amiga y yo, ese día fue muy especial, lo recuerdo como si fuera ayer, estabas muy linda, Vestías una blusa rosa y jean negro, ese día nos reímos, y cada risa tuya era una forma pequeña de enamorarme. Ya llegando a octubre todo parecía real, esos mensajes tan lindos y cursis que nos mandábamos eran encantadores y yo ya me creía todo lo que hablábamos y no paraba de hablar de ti con mi mejor amigo, habla de lo especial que y lo feliz que me hacías sentir.

A los primeros dias de octubre tu ya sabias lo que yo sentia por ti y Para 02 de octubre, a las 12:18 am, llego un mensaje de cumpleaños que me hizo sentir muy feliz y especial, para el 03 me enviaste otro mensaje, pero este me pondría a dudar mucho y me sacaste de la duda hasta el 04 del mismo mes. Ese día me dijiste que gustabas de mi, y yo no me lo podía creer, ¡por fin alguien gusta de mi! Fue lo primero que pensé y ese día se me notaba la felicidad, para cuando estábamos en Educación Física nos dimos nuestro primer beso y quede aun mas enamorado y feliz, no paraba de hablar de eso con mis amigos y amigas. Al día siguiente estábamos sentados enfrente de la pizzería, estabas sentada a mi derecha, mientras yo jugaba en tu celular, nos quedamos mirando hasta que no aguantamos y nos besamos, aunque por los nervios no lo hice bien pero me gusto mucho y ese día quedara para siempre en mi memoria, ese 05/10/2017 sera inolvidable…

Llego el 6 de octubre, y el 7 cumplirias años, pero no pensaba verte el sábado así que adelante tu regalo, fue un día muy difícil porque al momento de entregarte lo que tenia para ti no pude decir ni una sola palabra y se que tu sentiste lo mismo que yo porque también te quedaste callada y así celebre por anticipado tu cumpleaños si saber que al día siguiente sin planearlo con anticipación, logre pasar al parque donde estabas con tus amigos celebrando tus cumpleaños, recuerdo como si fuera ayer ese momento en el que los dos nos mirábamos fijamente a los ojos y después nos besamos y sentí lo que hacia mucho tiempo nunca había sentido por nadie, también ese día nos tomamos nuestras dos primeras fotos juntos y me encantaron… Ahora adelantaré la historia hasta cuando fui a tu casa por primera vez, y tu Mamá me miraba y me analizaba mucho y tu te reías de mi cara por que era chistosa por la pena que sentía, y seguía pasando el tiempo y tu te fuiste haciendo parte de mi… Ahora solo sólo falta que llegue el día en que hable con tus padres para que te vuelvas mi novia y comenzar una historia que durara mucho y de mucha felicidad.

FIN.

Basada En La Historia De Kevin Ballen & JenniFer Ríos

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS