La felicidad…la felicidad que se nos suele entregar de tantas formas, a veces disfrazada de misterio, otras de lujuria, y podría jurar que de las mejores es la inesperada. Lo inesperado a muchas almas no los atrae, a diferencia de mí que me llama. 

Existirá la felicidad eterna? Creo que no…la felicidad es un momento un estado de nuestro cuerpo que te sube de los pies hasta la cabeza, la que te deja perplejo..en blanco por unos segundos. Sensación cálida, a veces con tanta alegría que te puedes poner nervioso. 

Hablo de esto por que últimamente eh estado rodeada de momentos de felicidad, donde tienes que poner tu mejor sonrisa y recibirla con los brazos abiertos. Siempre bien recibido. Siempre dispuesta a que dure un poquito más. Claro está que al momento de esfumarse ya no podemos esperar que vuelva repetirse, parecido a una droga…como toda sensación que se nos presenta..El amor, el miedo, la alegría, el terror, la duda, la confusión, la tristeza…muchas que algunas solo queremos que sean fugaces, como otras que duren un poco más. 

De todas las sensaciones y momentos prefiero las del amor, las que pueden ser eternas, las que son exclusivas, las que son abiertas, la que traspasan la línea tiempo y espacio…una emoción plenamente placentera y nunca efímera. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS