cuestionar autonomo

cuestionar autonomo

SER VARCE

31/08/2020

1.

transcurrir del tiempo es un desafío incompleto dejando aprendizaje al ser de una manera dolorosa y única tomando por su cuenta las experiencias que te dan las mejores sensaciones pensamientos hasta se atreve a crear un sentimiento tan efímero importante tan raizal y destructivo a la vez como si todo fuera una paradoja en la cual los pocos momentos de felicidad y perfección fueran a cambio de interminables y tristes situaciones de un sufrimiento lento y doloroso para el alma,no te está permitido dejarse vencer pero en momentos llegas a conclusiones en donde encuentras posibles soluciones en donde planteó interrogantes cómo;y qué pasa si lo dejo todo, si mi felicidad no la encuentro de una manera justa y avanzo con mi gran amistad llamada soledad,pero cómo lograrlo después de dar como nunca en una situación que quizá solo es mia y no obtengo buenos resultados, me contradice por el sentido común si después de haber hecho,sentido,admirado,cautivado y entregado con que me quedo?pues ni yo mismo me respondo a tal cuestión tan banal pero necesaria,las cosas no son fáciles eso lo entiendo pero el problema se fija directamente en que ese vacío demostrado es afligente es como un laberinto en el cual me encuentro cada vez con más y más obstáculos que sobrepasar y si muchas veces creados por mi mismo de tal laberinto cada vez pierdo mas energia al superarlo sin embargo a medida que el tiempo me hace avanzar con el siento que todo lo anterior lo llevo conmigo y me cuesta tanto aceptar que no puedo deshacerme tan fácil de mi ser que no puedo cambiar tan facil mi esencia,veo por mis ojos como un horizonte interminable me da la impresión de un buen camino despejado entregado a la solución al renacer,a encontrar dentro de alguien alguito de aquello que por dentro pienso siento y poseo,lo se es muy egoista pensar de esa manera pero no entiendo en realidad las circunstancias que se presentan es como si una fuerza sobrenatural se interpusiera entre mis planes,como si de algo me quisiera proteger mi angel de laguarda,pero lo que más he deseado y por lo que trabajo siempre va ser una sola causa que es construir de a poco un estado un sentimiento y una armonía dual con la que se pueda llegar a fines sin límites mutuamente,es una causa casi que imposible con todo lo que actúa y ejerce dentro de nosotros siempre y cuando el ser sea el mismo,muchas de las veces me invaden los razonamientos lógicos de los cuales me intentó evadir,le doy la oportunidad a los momentos a los sucesos hago posible los encuentros así tenga que desplazar mi alma y cuerpo a sitios donde ni imaginé poder llevarlos,aumentó mi interés y en esos momentos se eleva mi alma al climax mas unico perfecto y sublime que puede existir corriendo dentro de mi densas cascadas de armonía rodeadas y adornadas por el verde esperanza que mi corazón aguarda de sentirme muchas veces de tal forma,se viene frente a mis ojos las perfectas imágenes de añoranza eterna tal será el regocijo que no veo los defectos tan marcados del momento,¿perfección o quizá ilusión?,¿armonía o quizá costumbre? de donde saco las respuestas que me van a martirizar con lógicas afirmaciones,carezco de sensatez quizá por aumentar y nutrir algo en lo que se no me voy a beneficiar,hiriente situación que me impulsa a reaccionar de una manera impulsiva para demostrar más interés y afecto,nunca nadie está preparado para estas situaciones,ni sabe a ciencia cierta cómo adecuar sus emociones,se debería adecuar la ciencia a que se puedan crear maneras de controlar un sentimiento,de sobrepasar una emoción,de ser neutral,de no tener que aferrarse a las pocas muestras de cariño que no te mereces,deberíamos poder cambiar nuestra manera de sentir para poder así actuar con rectitud y sin salir lastimado ni lastimar.

2.

miedo, a ser impulsado por mi manera aberrante de quererte y llegar a la infinidad de tu frialdad con la que me manejas a tu antojo y disposición,el hielo que te aborda tramite co elocuencia mi ser dando como resultado escalofríos que estremecen mis ganas de amarte,de cuidarte y protegerte. En la justa ocasión me deshago con el intenso movimiento de tu boca al besarte y sentir como una ola de innumerables gotas intachables puras pero fuertes, mis labios quedan exhaustos después de tal destrucción tan perfecta si por mi fuera que me destruyeras de tal forma tan sublime que alimenta mi alma y al mismo tiempo destruye mi veraz razonar y me lleva a el universo fantástico perdido por el brillo tan espectacular de tus ojos que me acercan a la pendiente mas alta consiguiendo que mi pobre sentir se aferre a ti de una manera que quisiera hacer parte di,desearía ser tu perfume no quizá no porque estaría muy poco tiempo del que deseo a tu lado,o amor de mi corazón permiteme meterme en tu ser donde tenga ese lugar privilegiado de amarte y que de tal forma te des la oportunidad de amarme para morir de una manera satisfecha y convencido que logre ser por ti y para ti lo que mi ordinario y débil corazón anhela, marchitarme como una de las hojas del poderoso árbol en otoño sabiendo que lo sucedido me dejara volver a renacer y una milésima parte de mi tenga la oportunidad de resurgir,no se si a tu lado,contigo,con migo mismo,eso ya sera posible a el proceso posterior a mi desaparición.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS