Cuando te encuentre!

Cuando te encuentre!

Matt-winner

12/11/2019

Bueno le estaba dando vuelta muchos días meses diría, explicarme cómo sería en el momento que te encuentre. Todos dicen que el amor es algo muy maravilloso y puede que sí, pero yo pienso que hay distintos tipos de amor por ejemplo:

Está es amor Loco, por el cual muchas veces perdemos la cabeza actuamos no conforme a nuestra esencia, ese amor que te hace hacer cosas que jamás imaginaste, ese que te hace vulnerable el cual saca lo mejor de ti, aún en los momentos más difíciles de la vida y te das cuenta que cada locura que realizas, fortalece más aún que sientes.

Está también es amor enfermizo que no te deja pensar en ninguna otra cosa que no sea la otra persona, tan enfermizo que llega al punto de ser controlador, desear saber qué hace, con quién está, cómo se relaciona, en el cual te olvidas de tu rol en la relación con tu compañero de vida, muchas veces creemos qué hacemos lo correcto pero estamos en un mundo que que no colapsa, y terminamos dañando a quien decimos amar. Vivimos en un mundo que está saturado por las redes sociales, la cual nos maneja a su antojo, junto con eso aparece la maldita intriga, la intriga de saber con quién se mensajea, porque la otra persona ríe cuando manda un mensaje siento que la única causante de esa sonrisa Deberías ser tú, querer tanto a alguien que llega a ser obsesivo.

Está también el amor adolescente, ese amor bonito, ese con el cual sueñas una y otra noche imaginado un futuro con él, con miles de planes promesas hasta sueños, pero te das cuenta que puede tener las mejores intenciones el mejor corazón y todo queda solo en intenciones de un mundo imperfecto. Puede que sea un tema de mentalidad yo creo que es el destino. Cuántas veces uno conoce una persona y piensa que la correcta, te idealizas un futuro quizás pienses que tu imaginación vuela muy rápido pero todos queremos ser querido, cada uno recibe el amor qué cree merecer aquí no hay buenos ni malos, hay sólo personas.

Está también el amor de amigos, amigos tan compatibles que llegan a ser cómplices, esa amiga que te mira y ríe porque sabes que estás pensando, la que te cubre y se complementa tan bien a tus estupideces que piensas quizás sea ella, esa amiga que conoces tanto por la cual darías todo, esa amiga con la cual vas por la calle y te preguntan son pareja, y te hace pensar . Pero llega un punto que crees que deberías cruzar ese límite y ver que hay más allá, pero te das cuenta que no podrías estar con una persona que sabe tanto de ti, tu pasado, tu vida tus amores, te vuelves a decepcionar y crees que fallaste contigo mismo, cuando cruzas la línea ya no hay vuelta atrás. No digo que grandes amores no hayan resultado de una amistad, solo que después nada vuelve a su lugar.

Leyendo esto te das cuenta que te vino un nombre a la cabeza, si estás con esa persona quiere decir que todo confabulo a tu favor y si no, no quiere decir que tu vida apesta, y qué vas a estar solo por siempre esto se trata de mirar más allá, hay veces que nos levantamos y nos creemos las personas más bonitas del mundo, hay otros días los cuales aunque no hayamos vestido con la misma ropa del día que nos creíamos lo mejores mismo peinado, mismo corte de cabello hasta el mismo perfume pero nos sentimos horrible.

Eso quiere decir que aún no hemos conocido a la persona indicada, eso quiere decir que aún esa persona sigue ahí esperando conocerte, esperando saber qué te gusta, esperando saber hasta tu color favorito, qué te hace enojar que te hace feliz, no hay que desanimarse hay que ver cómo termina la historia siendo uno el actor principal.

Bueno ahora comenzar un poco conmigo, soy un chico normal bueno eso creo, en un pueblo relativamente pequeño donde todos se conocen y todos saben la vida de todos.

En mi vida las noches son largas, muchas veces pienso en cómo sería compartir mi vida con alguien. Creó la estupidez que todos venimos en pareja, a veces son relaciones momentánea las cuales nos enseñan cómo querer y muchas veces nos enseñan más que a querer a la otra persona, a querernos nosotros mismos, o también relaciones donde todo es perfecto y no puedes pedir nada más de esas para toda la vida, de las primeras he tenido muchas, me he decepcionado, eh llorado y sufrido. Hasta está llegando a pensar que no podré vivir si pierdo a esa persona, pero como decía antes aún no te he encontrado cuando leas esto quizás estemos juntos, o quizás aún no sea nuestro momento.

Para empezar no sé cómo eres, o Si alguna vez nos hemos cruzado en la calle quizá alguna vez compartimos el mismo autobús o simplemente no sabes que existo.

No sé si eres más alta que yo, lo cual sería una desventaja ya que me incomodaría si en algún momento usas tacos, tampoco sé cómo son tus ojos café verdes o Azules quizás sean negros, tampoco sé cómo es tu cara, si al reír se te forman esas Margaritas que me encantan, pero eso no importa con el simple hecho que me mires como yo a ti todo estará bien.

Todos dicen buscar una persona que se parezca a uno, bueno es su forma de pensar, yo busco alguien que sea mejor que yo, una persona que me aliente a ser mejor una persona que me diga de una forma sutil cuando me equivoco, que no busque excusas y sobre todo que me escuche. Esto se trata de no abandonar el barco cuando se está hundiendo sino al agarrar un balde y sacar el agua, espero que no te rindas a la primera, que luchemos codo a codo para sacar lo peor de una situación difícil, y después con el tiempo reírnos de aquella situaciones que hemos superado. Porque vamos a tener alto y bajos, de eso se trata cuando te encuentre todo va a estar más claro.

No sé cómo ha sido tu vida amorosa, si han habido muchos antes de mi o si ahora mismo te encuentras sufriendo por amor, tranquila que nadie te diga que no puedes lograrlo, la felicidad está en nuestras manos, quizás aún no lo veas pero de cierta forma la vida nos está preparando para cuando estemos juntos.

Tampoco sé si vienes con heridas del pasado, o un idea plasmada de que es el amor, solo puedo decir que es algo que debemos descubrir los dos, tenemos mucho tiempo y no tengo prisa, si vienes con heridas debes ser desconfiada, quizás alguien te falló y no supo valorar la estupenda personas que eres, pero sabes te tengo noticias siempre se puede comenzar de nuevo, siempre hay algo para uno solo hay que dejar suceda.

Hay veces que imagino, de una forma imperfecta con miles de defectos pero perfecta para mi , no necesito a alguien perfecto en mi vida, el poder imaginar un sin fin de cosas sobre ti me aterra, quizás seas tú quien me sorprenda o tal vez tú seas la sorprendida al leer esto. Bueno de cualquier forma cuando te encuentre hablaremos de muchas cosas.

No sé cómo será tu voz,” Dios de verdad no la imagino”, será una voz tranquila que me diga todo va a estar bien con la cual me repitas una y otra vez lo mucho que te agrada haberme conocido, o una voz grave con un fragmento de mandato en ella, o quizás sea una voz suave con la cual me enredarás con tus palabras para hacerme cumplir lo que desees.

No sé, si estas estudiando algo si es así, tienes todo mi apoyo aunque no esté físicamente ahí, déjame decirte que se viene noches larga de estudios, donde pasarás hambre y mucho frío leyendo miles y miles de conceptos de los cuales ni la mitad te servirán para afrontar el mundo laboral, pero sabes debes hacerlo no te queda de otra. También conocerás mucha gente, profesores amables que hacen su trabajo con vocación, ellos harán más fáciles las cosas para ti de ellos debes tratar de sacar lo mejor, ahí harás amistades para toda la vida es una buena época aprovéchala. Ama tu carrera se muy ética en tus labores recuerda que no todos tiene el privilegio de cumplir sus sueños y poder estudiar, debemos ser agradecidos.

Quizás ya tienes tu vida en vías de desarrollo, es decir ya estudiaste, felicidades al egresar subiste la tasa de desempleo del país, quiero que sepas que no tengo todas las respuestas de como tener una vida resuelta pero creo que si caminamos juntos podemos encontrar las respuestas que buscamos, será un largo viaje pero creeme valdrá la pena .




URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS