Cuando quebranta tu interior

Cuando quebranta tu interior

viviana larrosa

07/10/2022

¿Alguna vez te sentiste incomprendido?, desanimado, amordazado por situaciones que ocurren en tú vida y en las de otras. Observas como se apagan las luces y se cierran las puertas.

El grito desesperado de pedir ayuda, y al mismo tiempo de querer ayudar.

La vida sigue, el tiempo corre, no hay nada que lo detenga, te sentís un ente, un algo, quizás hasta sentís tocar el fondo de los fondos existentes en esta tierra, y el mundo espiritual.

No encentras el propósito de tú vida… y todo se oscurece de manera mas intensa, no importa la voluntad que le pongas.

A todo eso lo llamo encierro propio, porque cuando buscas un oído, un hombro muchas veces no están disponibles en el momento que te quebrantas, que te rompes. ¿A donde voy? ¿Qué hago ? mil preguntas que te van a llevar a las ansiedades mas grandes que te imagines… pero hay cuestiones que por más que no tengamos las respuestas en los momentos necesarios, también necesitamos ese momento de encontrarnos con nosotros mismos, ahí vas a llorar, vas a sentir mil emociones en cuestión de segundos que van a parecer mil horas. Pero encontrarnos con nosotros mismos también, resultara el momento donde te encontrarás en un abismo incomparable.

Ese será el momento, de gritar, desahogarte, llorar y desintoxicar cuerpo y mente. No es el final, es el principio.

lo que vales como persona y ser humano, solo tú comprenderas y sabrás decir YO VALGO, YO PUEDO, Y LEVANTARAS TU CABEZA, tal vez para emprender el camino que la vida te estaba preparando.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS