cuando llegue la noche es el momento perfecto para disfrutar

ver la luna brillar, el aire fresco poder respirar y contemplar este paisaje tan hermoso que solo la noche nos puede brindar , observa como las estrellas comienzan a danzar haciendo del cielo una gran fiesta estelar. 

me siento afortunado de poder disfrutar de la noche, pues es la hora que todo vuelve a la paz, donde nuestros pensamientos ya descansan y nuestro corazón tiende a desacelerar, solo estas tu y ese bello brillar de la luna, el aire empiezas a sentir rosar tu piel, puede que tu cabello se empiece a despeinar pero que mas da pues la noche es para gozar pues ese suave viento es una caricia de amor como si la misma noche supiera lo que en ti puede provocar, es hermoso cuando llega esta hora del día por que puedes ver al tu alrededor y sentirte afortunado del cielo poder contemplar, donde la rutina desgastante del día a día llega a su final y es ahí y solo ahí que sientes esa tranquilidad en tu cuerpo y en tu ser, incluso puedes escuchar esa música tan hermosa que hace tu corazón al latir, y te das cuenta viendo al cielo que todo aquello que parece imperfecto puede ser el comienzo de algo perfecto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS