Cuando la pasión llama

Cuando la pasión llama

Ara Guzman

15/01/2018

A veces me pregunto si el resto de la gente comprende lo que es la pasión por las letras, la pasión por crear arte , crear algo que nadie más ha escrito . No importa cuantas horas leas ,ni cuantas escribas . Ojala fuera como en las demás carreras , que con mucha diciplina y esfuerzo consigues el éxito.No hay nada en esto que te asegure que obtendrás éxito , no hay absolutamente nada que te diga que vas por buen camino.

Mientras más tiempo paso en clases , más tiempo me la paso escribiendo y leyendo , mientras más tiempo libre tengo , más sigo alimentando esta pasión que nunca se sacia.Me la paso pensando con nervio que sería de mi si sólo me dedicara a escribir , ¿será verdad que vivir de las letras es morir de hambre? ¿y que pasa si sólo eso me hace completamente felíz?

La gente que me escucha hablar de este tema me dice que no deje que mi hobby se convierta en mi vida , que debo regresar a la realidad , pero mientras más estoy en ella más pienso en escribir o en leer , y es que nada se compara con releer un libro y poder apuntar en una libreta las citas que tanto le gustan a uno , nada se compara con ver tu librero y saber que esta lleno de miles de mundos e historias diferentes y únicas; a veces me quedo un par de minutos rozando los lomos y recordando algunas historias .

Carlos Ruíz Zafón dice que no hay cárceles peores que las letras creo que está equivocado , creo que puede afirmar eso porque en verdad escapo de ellas , más bien ellas escaparon de su mente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS