cuando la conocí no sabia lo que me esperaba

cuando la conocí no sabia lo que me esperaba

Cesar Sierra

28/03/2018

Cuando una persona se enamora visualmente de alguien podemos decir que nos enamoramos por que esa persona cuenta con las características predefinidas en tu cerebro y es por ello que te gusta y sabes porque te gusta, pero cuando te gusta y no sabes porque te gusta por lo general se le atribuye a las hormonas y la atracción que producen estas mismas es una manera agradable de sentir amor porque es «REAL» se siente casi como si se pudiera tocar y es incluso mejor a cuando solo te gusta por apariencia , no digo que el ser atraído por apariencia sea malo pero es un sentimiento distante , ahora que si las hormonas y la vista se ponen de acuerdo es un sentimiento aun mejor , porque sabes porque te gusta pero no sabes que causa que te atraiga tanto , de esta manera me atrevo a decir que el amor puede simplemente ser una casualidad , estar en el momento correcto o equivocado , tener la disposición correcta o inclusive no tenerla , el mundo magico del amor es un lugar de luces y colores , de olores magníficos y sentimientos desbordantes, pero podemos tener lo contrario , el desamor , con su amargo sabor y sentimientos de dolor , con luces negras y tonos oscuros , con un camino inseguro lleno de incertidumbre y cuestionamientos , cuestionamientos que inclusive llevan a derrotar ala persona….

CAPITULO I

Era un día cualquiera uno mas en esta vida , simplemente decidí tomar mi camino como de costumbre y no había nada nuevo tenia junta en el trabajo como de costumbre llegue temprano y salude a mis compañeros y amigos así mismo note que había personas que no conocía , serán nuevos fue mi conclusión, al pasar a la junta se sentó una mujer mas joven que yo a mi lado una de las nuevas , no era la gran cosa pero me llamo la atención lo nerviosa que se veía , le temblaban las manos y las mantenía juntas mientras agachaba la cabeza en señal de nerviosismo , no le tome importancia , cuando toco el momento de que se presentaran ni siquiera escuche su presentación , en serio no estaba en mis intereses esa chica así que no escuche su información básica la deje pasar por así decirlo al cabo de los días me la cruzaba en los pasillos y me parecía una persona agradable pertenecía a otra área de trabajo ajena ala mía y en uno de esos dias que me la tope como soy muy nervioso para involucrarme con la gente por lo general no suelto la primera palabra aunque me parezcan personas agradables , entonces me dijo «hola , ¿como te llamas? » a lo que le respondí mi nombre , ella me dijo «oh yo me llamo fernanda» y entonces le dirigí la platica hacia otras áreas de interés común , ya sabes preguntar «¿vives lejos, estudias, te agrada el trabajo, que te gusta hacer? a lo que cada que me respondía me preguntaba por lo mismo y fue así como me pareció agradable la persona me genero un interés por ella puesto que su voz para mi sonaba como un néctar acústico para mis oídos , tenia una voz que encajaba perfectamente con lo que me gusta escuchar dicho esto su manera de expresarse la hacia ver tan fina y educada , que me encantaba aun mas allá que por el timbre de su voz , era un sonido en serio maravilloso , escucharla era como cuando tomas tus cascos, audífonos , prendes el estéreo o cualquier forma que tengas de escuchar un audio y sintonizas tu canción favorita así fue para mi escuchar su voz y su manera de expresarse magnifico , esto provoco que me llamara la atención y que no dejara de preguntarme,¿ tendrá novio? me le acerco mas ahora o espero , era un tesoro encontrado para mi que no sabia si tenia que dejar pasar mas tiempo para medir mas terreno o dejarlo así con el riesgo a que alguien mas se le acercara a ella » mi tesoro» fue entonces que decidí lo siguiente ACERCARME!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS