Cuando el café se enfría

Me encontraba ansioso, ya hacía varios meses que no sabía de ti. Me imaginaba como sería el encuentro, sería lo mismo, sentiría lo mismo de ayer…. Me temblaba la mano de solo pensar como sería.Un cigarro en la banca del parque donde siempre nos vimos, se consumía tan rápido y me llenaba de ansiedad. A lo lejos tu sombra detrás de un árbol, eras tú sin duda, el vestido floreado con el cual te conocí, tu pelo suelto y tus ojos negros.Me sudaban las manos como si fuera mi primer cita, no podía hablar siquiera. Te acercaste y me abrazaste, fue una sensación extraña, por más que me presionaste hacia ti no podía sentir tus manos calidas, el calor que me trasmitias ya no estaba.Me moría por besarte y al hacerlo no sentí la chispa que antes había, fue como el primer beso que tuve, sin gloria, sin intensidad sin vida.Charlamos 2 horas casi, hasta que tuvimos que despedirnos, no acordamos nada, quizá sentiste lo mismo que yo, quizás también para ti fue extraño.No imaginé nunca que fuera así un reencuentro, lo visualice siempre de otra forma, talvez porque ya no es lo mismo.Al terminar este texto que te mando justo ahora descubrí que mi café ya se encontraba frío, lo tome entendí que nos pasó similar, el amor se enfrió como el café que ya no quiero tomar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS