Crees en dios???

Hola para todas las personas puede que este texto sea solo una forma de pensar ridicula y muy absurda y de echo asi es por que la mayoria de gente el preguntar cosas como por que si dios es tan poderoso y fuerte no ayuda a las personas con hambre, no cura a los enfermos y no nos ayuda cuando se lo pedimos pues desde un punto de vista de una persona normal la respuesta seria que ese es el plan de dios pero y que pasa si la respuesta fuera otra como no ayuda por que esas personas nunca han rezado o fueron malos en algun momento de su vida y por eso son castigados con mala suerte o enfermedades, hay muchas respuestas el por que no vemos acciones de dios nadie sabe si de verdad ayuda o no.
Pero que pasa cuando ganas algo que pocas personas pueden y rezaste a dios una dos o tres veces que te diera fuerzas pues es facil gritas GRACIAS DIOS ya que piensas que dios te ayudo pero y si la otra persona tambien lo hizo rezo incluso hasta mas tiempo que tu de echo rezaba todos los dias por mucho tiempo y aun asi tu ganaste pues para mi hay una razon de eso, mientras el reazaba por horas para poder ganar tu entrenabas repetias y repetias hasta poder mejorar y asi fuiste una de los mejores, tu lograste eso con tu esfuerzo mientras tu rezaste tres veces y entrenaste 5 horas con la motivacion de lograrlo la otra persona entreno 1 hora al dia y rezaba 3 horas con la motivacion de que si el era devoto a dios este lo ayudaria otorgandole la victoria pero una cosa es la ilusion que todos tenemos cuando tenemos una meta como el que juega futbool y entrena mucho se imagina poder llegar a ser uno de los mejores, que un cazatalentos le vea jugar y le lleve a un gran equipo o el estudiante serio que imagina el poder pasar todos los examenes y que le reconoscas como un genio estas ilusiones nos motivan y a veces nos dan ese empujon que necesitamos para alcanzar nuestros sueños pero a veces pedimos suerte a dios que el cumpla nuestro sueño y dejamos de ponerle tantas ganas como al principio hay es cuando nos decepcionamos o nos emocionamos con el resulltado, si logramos lo propuesto piensas que fue gracias a dios por que el te ayudo pero si fallas piensas que eres un inutil o que dios no quiere todos hemos pasado por eso pero piensa en esto todas las personas que lograron echo importantes lo hicieron ellos mismos sin decir no seguire haciendolo mejor ya que dios me ayudara por que soy una buena persona lo hicieron con su trabajo duro y sin rendirse o dependiendo que alguien poderoso con poderes solo su esfuero lo llevo a la meta asi de simple.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS