Prólogo

—No pertenezco a esté lugar, Scott—Negué, señalando mí alrededor—Y obviamente—Presioné los labios—No puedo ser tú novia

—¿Que dices, Hope? Claro que perteneces aquí—Tomó mis antebrazos—Hope, no te vayas, no ahora

—Scott, nadie me quiere aquí. Soy un bicho raro entre tantas estrellas, es como alguna vez lo dijiste:»No por que quieras a alguien, significa que estarán juntos»

—Hope, te pido que no te vayas—Suplicó. Pude ver que las lágrimas luchaban por salir, él no quería que lo vieran vulnerable cómo tantas veces yo lo había visto pero, esté era el fin. Yo debía seguir con mí vida normal y él, debía seguir siendo en una estrella

—Tú publico te espera, estrella—Sonreí aunque fue una mueca, me giré para salir de aquel lugar hasta que su voz me detuvo

—Si lo haces, me perderás. ¿Estás dispuesta a perderme, Hope? ¿Es lo que quieres?

—Adiós, Scott—Salí—

Me apoye en la pared, dejé salir las lágrimas que se acumularon en mis ojos. Lo había perdido, renuncie a él pero,¿Que debía hacer? Todo estaba en nuestra contra, mis padres, su mánager, sus fan’s, todo el mundo nos alejaba. No soy tan fuerte, no soportaría verlo salir con chicas aunque estuviese conmigo. Por que eso, era justamente lo que su mánager quería. ¿Y eso, por que? Por que no pertenezco al mundo del espectaculo, simplemente por esa estupidez y, por esa estupidez lo perdí. Con deseos buenos por que, sé que es difícil mantener una relación con alguien como yo—Común, nada bonita, con depresión—Soy tan imperfecta,¿Como diablos se fijó en mí?

—Hope—La melodiosa voz de Luke, interrumpió mis pensamientos—¿Crees hacer lo correcto?

—Luke—Logré pronunciar, el nudo en mí garganta no me permitía hablar. Luke se acercó y me abrazó, movía su mano de arriba-abajo en mí espalda, reconfortándome—No quería perderlo pero,¿Que podía hacer?

—Obviamente no esto, Scott está destrozado. Elegiste el peor día para terminar con él, no creo que pueda salir a cantar—Me alejó—Hope,¿Por que?

—Por que no pertenezco aquí,con él

—Si Scott se creyó eso, yo no lo haré—Bajé mí vista—¿Alguien está detrás de esto?

—No Luke, lo hago por mí propia voluntad

—Hope, no te creo…

—Luke—La voz de Ian, nos interrumpió—Hay que subir al escenario

—Ya voy—Respondió—Hope…

—Debes brillar, estrella—Sin esperar su respuesta, corrí hasta la esquina, dónde cruce—

«Lo siento, Scott»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS