Buenos días, tardes o noches, querido y estimado lector…Me presento mi nombre es Nimis Scio y he sido «contratado» o más bien obligado para darle a conocer diversas cosas sobre las historias…Pido una disculpa si la investigación sobre CARTooN no tenía sentido es que técnicamente tenia un arma en mi cabeza y demás pero bueno no es excusa según todos…

Pero bueno comencemos con lo importante de esto y el porque se escribe esto

La COSMOLOGÍA que se usan en todo lo escrito y demás cosas…

LINEA TEMPORAL: Esta es la parte más minúscula de todo lo existencial yendo a su nivel en escala los seres que son de este nivel la mayoría de los casos no pasan de galaxia media a multi sistema solar, aunque la gran parte de los mismo posean un cierto control sobre el tiempo es bastante limitado e inútil en varios casos e incluso son irrelevantes en prácticamente todas las situaciones, si bien existen muchos guardianes de las lineas de tiempo, estos solo es encargan de vigilar y nada mas por lo aborrecibles e inútiles que son en batalla…

UNIVERSAL: Un universo se crea con un amplio conjunto de lineas temporales por lo cual en ocasiones los habitantes de un universo pueden llegar ha sentir una sensación de deja vu, por las mismas lineas temporales que suceden en el mismo tiempo, por así decirlo de un universo surgen diversas ramas temporales del mismo, los mismos seres llegan hacer de un nivel universal bajo (galaxia) a universal alto, ademas de poseer un amplio poder dentro de sus universos en varios casos hay un dios que se encarga de regir el universo, conocido como SUPREMO BANG junto a otros que se encargan de diversos aspectos dentro del mismo que se les conocen como LOS VIVIENTES…

MULTI VERSAL: Un conjunto de universos forman un multiverso, usualmente los que poseen este nivel este nivel son los que se encargan de salva guardar los universos que se les son encargados personal mente por The Point que vendría siendo hasta lo que yo tengo entendido la representación del creador en su creación o algo así, pero bueno volviendo a los que poseen este nivel de poder tiene  el trabajo de vigilar a los los SUPREMO BANG’S y evitar que hagan alguna estupidez ya que varios de ellos han roto las reglas impuestas por Point, Los 3 Creadores, Guion, Los Últimos y El Ultimo Senado de Jueces, E.U.S.J, el que posee el mayor poder sobre el multi verso, usualmente se le conoce como MADRE o PADRE, el o ella es la suprema divinidad de su multi verso, siguiéndole VIGILANTE, el cual tiene el trabajo de mensajero y vigilante del multi verso DESTRUCCIÓN Y VIDA, inferiores a las anteriores mencionadas destruyen los universos que ya no sirvan y de las cenizas crean nuevos, si bien los SUPREMO BANG pueden hacer lo mismo sigue siendo inferior a los dos…

DIMENSIÓN: De varios multi versos se crea una dimensión, Aquí entran en acción varios seres supremos pero resaltan 4, EYE el guardián de las dimensiones, IMRAG el fiel aprendiz y ayudante de EYE, Los MAGNA los encargados de gobernar en la dimensión y por ultimo PHELL el asistente de los MAGNA que usualmente son mujeres, la verdad desconozco eso pero creo que EYE tiene algo que ver, además que se insinúa de su promiscuidad pero bueno me he desviado de nuevo los MAGNA como lo dije se encargan de gobernar un número de multi versos, junto a PHELL que de hecho en algunos casos son sus hijos…

MEGA DIMENSIÓN: De un conjunto de dimensiones de forma un MEGA DIMENSIÓN, no se sabe bien quien los rije solo se sabe que EYE es por el momento el encargado de todos y cada uno…

OUTHER: De una gran cantidad de MEGA DIMENSIONES DE FORMA un OUTHER de ahora en adelante estos son gobernados, ya sea por orden directa de Point o por que ellos mismos se pusieron en el poder a la fuerza, de hecho casi el 49% de los OUTHERS existentes son gobernados por OMEGA una deidad con poder mayor al infinito, conocida y temida por su brutalidad, maldad, habilidades y tiranía el 42% son gobernados por CARTooN el cual sorpresivamente gobierna con paz, justicia y libertad que son los principales valores en los que el rige y el resto los gobiernas dioses secundarios como Master Orb o Big God…

BUNDLESS: Resultado de la suma de una gran cantidad de OUTHERS no se sabe bien quien los gobierna, solo se sabe que Omega y CARTooN son los que las gobiernan de ahora en adelante…

POINT: Cuando obtienes un gran numero de BURNESS se crea un POINT s, solo se a que los gobierna todos Point junto a versiones de el mismo que el creo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS